DE ARROGANTES CALIFICA MARKARIAN A ALGUNOS JUGADORES MEXICANOS

Por José Luis Simón. Enviado

Cali, Col., 15 Jul (Notimex).- Un decepcionado técnico de la selección
paraguaya de futbol, Sergio Markarian, reconoció que está en riesgo
la clasificación de su país para la segunda ronda de la Copa América
tras acusar a algunos componentes del equipo mexicano de arrogantes.

Luego del partido entre los paraguayos y mexicanos que terminó en empate sin goles en la cancha del estadio Olímpico Pascual Guerrero, el estratega expresó en conferencia de prensa que "estoy decepcionado en cuanto a que no jugamos lo que teníamos que jugar".

Markarian argumentó que sus jugadores no alcanzaron a recuperarse del esfuerzo físico del anterior partido que también empataron a tres goles con los peruanos porque, aunque tenían la idea futbolística "las piernas no les respondieron".

Consideró que no fue ninguna ventaja haber enfrentado a un equipo mexicano con ocho cambios en su alineación y explicó que esos nuevos jugadores estaban frescos y "no hay que olvidar que el torneo mexicano tiene mejor nivel competitivo que el nuestro".

Al opinar sobre la actuación de los mexicanos dijo que "no veo nada destacado en el equipo mexicano salvo la arrogancia de algunos de sus componentes", en alusión a los dos intentos de bronca que se registraron en los 90 minutos.

Tras quedarse con dos puntos en el llamado "Grupo de la Muerte", Markarian aceptó que "está en riesgo la clasificación" a cuartos de final de la Copa porque su conjunto cerrará el viernes contra Brasil, el gigante que despertó este domingo con triunfo de 2-0 sobre Perú.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat