DEFIENDE TECNICO PERUANO EL TRABAJO DE SUS JUGADORES FRENTE A BRASIL

Cali, Col., 15 Jul (Notimex).- El director técnico de Perú, Julio César Uribe, aseguró hoy que sus jugadores dieron "todo lo que tenían en la cancha de juego" durante el partido que perdieron este domingo 2-0 contra Brasil.

Durante la tradicional conferencia de prensa al finalizar el partido frente a Brasil, Uribe sostuvo que "No tengo reproches para mis jugadores, dieron todo lo que tuvieron que dar".

En opinión del técnico sudamericano, la selección peruana tácticamente no le otogó ventajas a Brasil en la primera parte del juego y en el segundo tiempo el equipo tuvo que arriesgarse para tratar de conseguir el empate.

"En los 28 ó 30 minutos del segundo tiempo, el equipo mereció el empate pero vino la expulsión de Salazar en una jugada que sólo era para (tarjeta) amarilla", subrayó.

La expulsión de Salazar trastocó el plan táctico y partir de ese momento Uribe trató evitar que Brasil ampliara la diferencia porque "dentro de lo malo es mejor perder por 1-0", dijo.

Ante las críticas de la crónica deportiva de su país en el sentido de que llegaron a la Copa América sólo por cumplir, Uribe respondió, "El equipo viene a cumplir y vamos a luchar hasta el final".

Perú enfrentará el miércoles próximo a México, fecha que definirá a los equipos que pasarán a la segunda fase, a jugarse en las ciudades colombianas de Pereira, Armenia y Manizales.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat