AFIRMA TECNICO BRASILEÑO QUE "SACAMOS EL PIE DEL AGUA"

Por Edelmiro Franco. Enviado

Cali Col., , 15 Jul (Notimex).- El director técnico de Brasil, Luis Felipe Scolari, dijo ayer que el triunfo sobre Perú es muy importante y abre una luz en el camino para superar los problemas de la selección carioca.

"Hoy surgió alguna luz, momentanemente hemos sacado el pie del agua", dijo Scolari en conferencia de prensa, tras finalizar el encuentro en el Pascual Guerrero, sede del Grupo B de la Copa America 2001.

El director técnico destacó esta victoria después de tres partidos con derrotas desde que él asumió la dirección del equipo, sin embargo sostuvo que la selección tiene que corregir muchos aspectos, incluso en el manejo del balon.

"Falllaron muchos en el manejo del balón y en el pase de la pelota. Tuvimos problemas en la creación", comentó Scolari.

Para el conductor de la selección carioca la camiseta azul, que remplazo la tradicional auriverde, "tuvo algo de mística" en el resultado del 2-0 frente a Peru.

Dijo que Brasil no es la octava maravilla del mundo, el partido tampoco fue el mejor, pero "el resultado nos da posibilidades de clasificar a la próxima fase de la Copa America".

Con el trabajo del equipo en el juego con Perú "surgió una pequeña oportunidad y algo puede mejorarse en el futuro".

Comento que la mejor motivacion de sus jugadores fue un video que vieron la víspera en la que los integrantes de la selección de Perú, celebraron efusivamente el triunfo de México contra Brasil.

Ese hecho (ver el video) motivó a cada uno de los jugadores que salieron con deseos de ganarle a Perú, lo que al final se dio en el campo de juego.

Para Scolari, Brasil tiene que arriesgar más en los proximos partidos de la Copa América, especialmente el próximo frente a Paraguay.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat