TODO LISTO PARA LA SEGUNDA FECHA DEL GRUPO C EN LA COPA AMERICA

Por Carlos Augusto Rodríguez. Enviado

Medellín, Col., 15 Jul (Notimex).- Las selecciones de Uruguay y Costa
Rica protagonizarán este lunes el partido de apertura de la segunda
fecha del grupo C de la Copa América, en tanto que Honduras y Bolivia
disputarán el juego de fondo de esa serie.

El plato fuerte de este lunes se servirá a la 18:00 horas locales (23:00 GMT), cuando Uruguay y Costa Rica, que encabezan el grupo con tres puntos, se enfrenten para definir al nuevo líder del Grupo C y el futuro de los cuartos de final.

La posible nómina de Uruguay sería con Gustavo Munúa, Carlos Díaz, Gonzalo Sorondo, Joe Bizera, Pablo Lima, Diego Pérez, Chistian Callejas, Andrés Martínez, Rodrigo Lemos, Richard Morales, Javier Chevanton.

La participación de Chevanton está aún sin definirse, pues el jugador terminó resentido en su muslo derecho tras una sesión de entrenamiento realizada la víspera bajo la dirección del estratega Víctor Púa.

"Tengo un seleccionado joven, pero con muchas ganas de hacer las cosas mejor cada día", manifestó Púa tras señalar que respeta la capacidad costarricense, pues en la actualidad los ticos son primeros en la eliminatoria mundialista de la antigua Concacaf.

La formación de Costa Rica, por su parte, estará integrada por Erick Lonnis, Jervis Drummond, Luis Marín, Reinaldo Parks, Gilberto Martínez, Walter Centeno, Mauricio Solís, Steven Bryce, Carlos Castro, Paulo César Wanchope y Rolando Fonseca.

Este domingo, en tanto, arribará aquí el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Hermes Navarro, acompañado del masajista Fabio Miranda, quienes que por compromisos previos estuvieron ausentes en la primera fecha.

El compromiso entre Uruguay y Costa Rica, será dirigido por el árbitro brasileño Carlos Eugenio Simón, acompañado en las líneas por su compatriota Valter Reis y el peruano Jorge Maurelio Jaimes.

El partido de fondo estará a cargo de los conjuntos de Honduras y Bolivia, los cuales están urgidos de ganar si quieren permanecer en la competencia de la fiesta futbolística en Colombia.

Honduras, que llegó muy disminuido al certamen en su nómina, afronta serios problemas por las lesiones de David Suazo y Milton Reyes, quienes estarán al margen del enfrentamiento contra los bolivianos.

A ellos se suman Danilo Turcios y Saúl Martínez, quienes son trabajados de manera intensa por el cuerpo médico para tratar de ponerlos a punto para el juego de este lunes, con lo cual es una incógnita la nómina del técnico Ramón "Primitivo" Madariaga.

Bolivia, por su lado, tiene en duda al portero Carlos Arias, quien sufre las consecuencias de un golpe en la cabeza, pero cuenta con buenas posibilidades de permanecer en la nómina.

Los árbitros para ese partido serán el colombiano Jhon Jairo Toro, acompañado de su compatriota Oswaldo Díaz y el venezolano Rafael Yañez.

Los organizadores de la Copa en Medellín tienen dispuestos boletos para todas las localidades y esperan que los hinchan lleguen al estadio Atanasio Girardot y dejen un espacio en su corazón para los seleccionados de Uruguay, Costa Rica, Honduras y Bolivia.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat