TIENE VENEZUELA UNA "ALEGRIA FRUSTRADA" CON DERROTA ANTE CHILE

Caracas, Ven., 15 Jul (Notimex).- La derrota de la selección venezolana 1-0 ante Chile la víspera fue calificada hoy por la prensa local como una "alegría frustrada", pues este país jugó uno de sus mejores partidos en la historia de la Copa América.

El matutino El Nacional abrió su sección deportiva con una gráfica a todo color y un encabezado donde afirmó que la actuación de la selección venezolana fue elogiable a pesar del gol del chileno Cristián Montecinos, todo lo cual es "en suma una alegría frustrada".

"El partido que jugó Venezuela estuvo entre los mejores que ha hilvanado en su historia dentro de la Copa América, pero de todos modos sobrevino la derrota 1-0 ante Chile", agregó el diario.

"Cuando faltaban 12 minutos para el final y los venezolanos acorralaban con buen futbol a los chilenos apareció Montecinos quien soltó un disparo que chocó contra el defensa José Manuel Rey y descolocó al goleador Rafael Dudamel para colarse al arco", agregó.

El diario criticó además que "el arbitro Gilberto Alcalá anuló dos tantos de Daniel Noriega por dudosas posiciones adelantadas y ahora el equipo dirigido por Richard Páez tendrá que buscar su clasificación entre los dos mejores terceros".

El Universal destacó, en tanto, el hecho que Venezuela tuvo al menos nueve oportunidades para anotar y consideró al desempeño de la selección de este país como superior al de Chile el cual a los 20 "minutos estaba muerto"

"Lo lógico era que ganáramos, pero aún no sabemos aprovechar nuestras oportunidades en el área, con el balón en movimiento", puntualizó el matutino al citar al técnico de la selección de este país.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat