EL SUSPENDIDO DEL SOLAR JUGARIA ANTE MEXICO SU ULTIMO PARTIDO

Cali, Col., 15 Jul (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Copa América confirmó la suspensión un partido del paraguayo Denis Caniza y del peruano José "Chemo" Del Solar, quien jugaría el miércoles ante México, tal vez, su último encuentro como seleccionado.

El árbitro argentino Angel Sánchez, quien dirigió el jueves pasado el choque entre paraguayos y peruanos que terminó empatado a tres en el estadio Pascual Guerrero, anotó en su tarjeta arbitral "conducta violenta" de Caniza y "juego brusco grave" a Del Solar.

"Chemo", quien es mediocampista armado, creativo, contenedor del balón y tiene una gran visión de campo, programó en este torneo su adiós con el uniforme "crema" de los incas.

Del Solar se inició en el equipo del Universitario de Deportes de Lima, de donde surgió para después derrochar su clase por los conjuntos españoles Tenerife, Salamanca, Celta y Valencia, además del Belsiktas, de Turquía, y el Malinas, de Bélgica.

Luego del empate ante los paraguayos y de los resultados que vaya tener el equipo peruano en los partidos ante Brasil y México, el próximo miércoles puede ser su último partido como seleccionado con la eventual eliminación en la primera ronda en la Copa América.

El jugador de 34 años declaró que está cansado con el paso de los años, por lo que ya tomó la decisión de colgar los botines para continuar en España su preparación de técnico y convertirse en estratega del Universitario de Deportes de Lima.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat