SALEN MEXICANOS DE COMPRAS EN CALI BAJO ESTRECHA VIGILANCIA

Por José Luis Simón. Enviado

Cali, Col., 13 Jul (Notimex).- Como premio por el triunfo del jueves sobre Brasil por 1-0 en la Copa América Colombia 2001, los seleccionados mexicanos salieron hoy de compras a un centro comercial de Cali bajo una estrecha vigilancia.

Los aztecas, quienes generaron positivos comentarios en el certamen tras vencer al bicampeón "scratch du oro", recorrieron las tiendas del centro comercial Chipichape durante más de dos horas.

Por los establecimientos caminaron siempre en parejas. Oscar "Conejo" Pérez estuvo acompañado por Adrián Martínez; Octavio Valdez con Sigifredo Mercado y por lo general siempre estuvieron vigilados de cerca por elementos de seguridad.

Los seleccionados mexicanos tuvieron, sin embargo, la oportunidad de desplazarse con facilidad y libertad en ese recinto, donde pocas personas les pidieron autógrafos y la fotografía del recuerdo.

Los mexicanos fueron opacados por el cantante Sergio Vargas, quien hace las delicias en el baile del merengue y que estuvo en una tienda del Chipichape en la compra de ropa.

Varias personas se congregaron en la puerta de la tienda y otras buscaban con la mirada a través de los cristales al barranquillero que llena las discotecas con su música.

A los tricolores se les vio tranquilos, miraron las tiendas de relojes, perfumes, discos. Alberto García Aspe se compró unos zapatos de vestir, Pérez adquirió una prenda deportiva y Jesús "Cabrito" Arellano optó por ropa.

Este fue el primer paseo público que hicieron los jugadores desde su llegada en la tarde del lunes a esta ciudad colombiana, sede del llamado "grupo de la muerte" integrado por Brasil, Paraguay, Perú y México.

Los jugadores de la selección mexicana de futbol tuvieron esta mañana un entrenamiento ligero, salieron a la cancha del futbol trazada sobre el campo de polo del Club Campestre de Cali, donde se concentraron en ejercicios de relajamiento de músculos.

Luego se fueron a trotar acompañados del técnico Javier "Vasco" Aguirre para terminar esa fase del entrenamiento con ejercicios de elasticidad y finalmente se relajaron con una nadada en la alberca.

Para este sábado está programada una práctica formal con aspectos tácticos en lo individual y de conjunto, de cara al segundo partido que será el domingo ante Paraguay, para el cual el estratega mexicano anunció nueve cambios.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat