SCOLARI ASUME TODA LA RESPONSABILIZAD DE LA DERROTA ANTE MEXICO

Cali, Col., 13 Jul (Notimex).- El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, defendió a los jugadores por la derrota que sufrió su selección frente a México y aseguró que él es el único responsable de la crisis en que se encuentra el equipo verde amarela.

"Por amor a Dios solo perdimos un partido", dijo Scolari en la conferencia de prensa al finalizar el juego contra México, el segundo del grupo B que abrió el torneo de la Copa América 2001 en esta ciudad.

Insistió que no tiene la intención de cambiar el equipo por los dos últimos resultados negativos desde que tomó la dirección técnica de la selección, hace dos meses.

El gol con el que México derrotó a Brasil lo marco Jared Borgetti en el minuto cuatro al recibir un rechazo del portero Marco y con un disparo potento y por abajo.

Destacó el toque de balón de los jugadores y recordó que Brasil tuvo cinco o seis oportunidades de empatar el partido e incluso de ganarlo.

"El único problema es no llegó la anotación", subrayó Scolari, quien sostuvo que México siempre jugo atrás como lo hacen "todos los equipos que se enfrentan a Brasil".

Para Scolari sus pupilos demostraron voluntad en el campo de juego y están cumpliendo porque hoy agarraron el balón, abrieron la cancha y tuvieron profundidad en el ataque.

Reiteró que no va sacrificar a los jugadores por el fracaso de la selección frente a México.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat