CALIFICAN DE "HUMILLACION" DERROTA DE BRASIL ANTE MEXICO

Caracas, Ven., 13 Jul (Notimex).- Como una humillación al tetracampeón
mundial de futbol calificó hoy la prensa venezolana el triunfo de México por 1-0 ante Brasil, anoche en Cali, sede del Grupo B de la Copa América Colombia 2001.

"Humillado Brasil", tituló el diario El Universal y agregó que "sigue la pesadilla del tetracampeón, que anoche cayó ante México, en el segundo partido de la jornada inaugural del Grupo B", con un gol madrugador de Jared Borgetti.

"Brasil casi no salió de su letargo a pesar de haber sufrido de entrada la estocada de Borgetti, tras bajar con el pecho un córner de Alberto García Aspe", reseñó el periódico venezolano.

Entrevistado por el enviado especial del rotativo caraqueño, el delantero mexicano Jared Borgetti, autor del gol, indicó que le gustaría suceder a sus compatriotas Luis García y Luis Hernández como máximo goleador de la justa.

"Está claro que me gustaría ser el goleador de la Copa América. Lo de Luis García y Luis Hernández ahí está y a mí también me agradaría poner mi nombre en la historia del torneo", recalcó.

"Ser el máximo goleador pasa por mi mente, pero eso depende de un buen funcionamiento de todo el equipo. Me tocó anotar a mí, pero dentro de la cancha se vieron muchos jugadores que querían definir y anotar un gol a Brasil, y eso es bueno", añadió Borgetti.

El capitán de la selección mexicana, Alberto García Aspe, dijo que tras la victoria "atisba un buen futuro, porque el equipo tiene juventud y carácter. Nuestros jugadores nuevos están marcando la diferencia y tienen hambre de triunfo a toda costa".

"Tequilazo", tituló en tanto el matutino El Nacional, y señaló que "con un gol madrugador de Jared Borgetti, México venció 1-0 ayer a un Brasil que fue la imagen de la desolación en el debut de ambos equipos en la Copa América".

"Borgetti metió el gol a los cuatro minutos y a partir de entonces los mexicanos desplegaron un planteo inteligente y astuto, que atrás se convirtió en cerrojo inexpugnable y adelante en una pesadilla para Brasil", añadió el rotativo.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
10.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat