AGOTADA BOLETERIA PARA DOBLETE PARAGUAY-PERU Y MEXICO-BRASIL

Cali, Col., Jul 12 (Notimex).- La boletería está agotada para el doblete de esta tarde en el estadio Pascual Guerrero, donde se enfrentarán las selecciones de Paraguay-Perú y México-Brasil, por el Grupo B de la Copa América Colombia 2001.

Los organizadores esperan un lleno total del recinto, que tiene capacidad para 46 mil aficionados, custodiado con fuertes medidas de seguridad, al igual que todo el resto de los escenarios del torneo.

Las autoridades locales junto con la empresa privada habilitaron pantallas gigantes de televisión en diferentes lugares de la ciudad para que todos los caleños tengan oportunidad de presenciar los partidos del llamado "grupo de la muerte".

Desde las primeras horas de este jueves las puertas del estadio se abrieron para dar paso a los agentes de seguridad que inspeccionan el lugar, previo a la llegada de las decenas de miles de aficionados que agotaron rápidamente las entradas.

El público comenzó a ingresar a las tribunas a partir del mediodía y antes de hacerlo debió someterse a una rigurosa requisa en tres puestos de control de la policía, habilitados con modernos equipos para detectar armas y explosivos.

Unos tres mil 500 uniformados se encargan de la vigilancia en la zona urbana de Cali, 500 soldados controlan el ingreso vía terrestre a la ciudad, helicópteros Halcón sobrevuelan la capital del valle del Cauca y agentes secretos efectúan tareas de inteligencia.

El partido entre México y Brasil cierra la segunda jornada de la Copa América 2001 que arrancó en la víspera en la caribeña ciudad de Barranquilla con triunfos de Colombia sobre Venezuela (2-0) y de Chile frente a Ecuador (4-1).

El técnico de Brasil, Luis Felipe Scolari, anunció que pondrá en práctica nuevos esquemas de juego en defensa del título, mientras que México, con la conducción de Javier Aguirre, se presentará como un equipo fuerte y sólido en el campo de juego.

Perú con el técnico Julio César Uribe busca reivindicarse con su afición y Paraguay estrenará nómina para este torneo que es el más importante y antiguo del continente.

Con estos cuatro protagonistas la fiesta de la Copa América arranca en Cali donde hay más de 500 periodistas acreditados para seguir los pormenores del "grupo de la muerte".

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat