DEFINEN MEXICO Y BRASIL ALINEACIONES PARA DEBUT EN LA COPA AMERICA

Cali, Col., 11 Jul (Notimex).- Las selecciones de México y Brasil anunciaron hoy las alineaciones que utilizarán para el partido de este jueves en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde figuran hombres como el mexicano Alberto García Aspe y el brasileño Jardel.

El estratega de México, Javier "Vasco" Aguirre, informó en rueda de prensa que el equipo para enfrentar al "scratch du oro" estará integrado por Oscar Pérez, Carlos Ramón Morales, Rafael Márquez, Manuel Vidrio, Heriberto Ramón Morales y Gerardo Torrado.

En la media cancha estarán García Aspe y Johan Rodríguez, mientras la línea del ataque estará conformada por Jesús Arellano, Miguel Zepeda y Jared Borgetti.

Aguirre aseguró que "estos son los mejores jugadores que cuento por el momento", en el que será apenas su segundo encuentro oficial al mando de los aztecas luego del triunfo eliminatorio 1-0 del pasado 1 de julio ante Estados Unidos.

"He dicho a los jugadores si no pueden jugar la Copa América y ante Brasil, entonces nada tienen que hacer ante Jamaica", dijo el técnico mexicano en referencia al siguiente encuentro eliminatorio de su equipo en el camino al Mundial Corea-Japón 2002.

El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, anunció por su parte que la "verde amarella" saltará al campo del estadio Pascual Guerrero con Marcos en el arco, Alexandro y Roger como laterales, así como Cris y Roque Junior como defensas centrales.

En el medio campo brasileño irán los habilidosos Emerson, Alex, Fabio Rochemback y Juninho Paulista, mientras en la delantera jugarán Geovanni y Jardel.

La selección de Brasil hizo prácticas esta tarde en el estadio de la sede campestre del equipo colombiano América de Cali, en la población de Jamundí, al sur de esta ciudad.

Aguirre indicó sobre sus jugadores que "los quiero con carácter probado y aquí, en esta competencia los deben de demostrar. No quiero que se vean bien en los entrenamientos, lo quiero ver en la cancha durante el partido".

El "Vasco" Aguirre adelantó que en los próximos partidos, ante Paraguay y Perú, jugarán todos los futbolistas que integran su plantilla, pues "quiero que esta participación sea un selectivo, una especie de filtro para enfrentar a los jamaicanos".

Insistió en que estos son sus 11 titulares, "salvo que uno se enferme o que de miedo le dé diarrea para hacer algún cambio", lo cual generó una carcajada colectiva.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat