ARBITRO COLOMBIANO OSCAR JULIAN RUIZ DIRIGIRA PARTIDO BRASIL-MEXICO

Cali, Col., 11 Jul (Notimex).- El árbitro colombiano Oscar Julián Ruiz dirigirá este jueves el encuentro entre las selecciones de Brasil y México, programado dentro de la primera jornada del Grupo B de la Copa América Colombia 2001, que tiene su sede en esta ciudad.

El encuentro se desarrollará a las 19:45 horas locales del jueves (01:00 GMT del viernes) en la cancha del Estadio Olímpico "Pascual Guerrero" y figura como el estelar de la jornada inaugural de la subsede en Cali de la justa continental.

El árbitro argentino Angel Oswaldo Sánchez será quien pite el partido entre las selecciones de futbol de Perú y Paraguay, que antecederá a las 17:30 horas locales (22:30 GMT) al encuentro entre México y Brasil.

Los organizadores reportaron una gran demanda de boletos para el doble partido e incluso estimaron que un gran número de aficionados podrían quedarse con las ganas de ingresar al "Pascual Guerrero".

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat