DICE MARADIAGA QUE EL PUEBLO HONDUREÑO PUEDE SENTIRSE ORGULLOSO

Por Edelmiro Franco. Corresponsal

Bogotá, Col., 29 Jul (Notimex).- El técnico de Honduras, Ramón "Primitivo" Maradiaga, consideró hoy que el pueblo hondureño puede sentirse orgulloso del tercer lugar obtenido por la selección catracha en la Copa América Colombia 2001.

"El pueblo hondureño puede sentirse orgulloso de sus jugadores y disfrutar este momento", indicó el estratega en breve rueda de prensa luego de vencer en serie de penales a los charrúas tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

"Primitivo" Maradiaga dijo que "estoy muy contento con todo lo hecho con el seleccionado", luego que los catrachos fueron invitados de último minuto a la Copa América ante la renuncia de Argentina, cuyos directivos decidieron ausentarse por razones de seguridad.

Los centroamericanos llegaron apenas 48 horas antes de su debut en la ciudad de Medellín y poco a poco fueron levantando su nivel, para pasar a la segunda fase en segundo lugar del Grupo B y eliminar a la poderosa selección de Brasil en cuartos de final.

El representativo de Honduras se consolidó como la revelación del certamen, con jugadores como el volante ofensivo Amado Guevara y
el atacante Saúl Martínez.

Maradiaga señaló que "el pueblo hondureño puede sentirse orgulloso. Al futbol de Honduras le falta crecer en estructura y organización, pero debemos tener un poco de paciencia" para lograr un mayor nivel internacional.

El estratega catracho indicó que "el torneo de la Copa América vino siempre en aumento", hasta la definición del título entre las selecciones nacionales de Colombia y México en el estadio "El Campín" de esta capital.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat