HONDURAS REEMPLAZA A ARGENTINA EN LA COPA AMERICA

Bogotá, Col., 11 Jul (Notimex).- Honduras reemplazará a Argentina en el grupo C de la Copa América, que jugará en la ciudad de Medellín junto con Costa Rica, Uruguay y Bolivia, ratificó el presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Alvaro Fina.

Agregó que por ahora sólo hay palabras de agradecimiento con el futbol de Honduras y que todo el pueblo colombiano así se lo hará sentir a esa selección centroamericana.

"Hay que agradecer esa colaboración que tuvimos de la delegación de Costa Rica, de la delegación mexicana y ahora de la hondureña", dijo Fina, al referirse a la participación de estos tres equipos en la justa continental.

Aseguró que que sólo faltan algunos detalles para que la selección hondureña arribe lo antes posible a Medellín, capital del noroccidental departamento de Antioquia.

"He hablado con el gobierno. Con el presidente (Andrés Pastrana) y ya los pequeños detalles para que Honduras esté el miércoles o jueves (en el país) se están solucionando", indicó el dirigente del futbol colombiano.

Interrogado sobre la determinación de Argentina, que se negó a ir a Medellín argumentando razones de seguridad, Fina se limitó a decir que es claro que los colombianos nunca tomarán represalias contra los equipos argentinos, como se insinuó en Buenos Aires.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat