LLEGAN MEXICANOS CON 30 DIAS DE ABSTINENCIA SEXUAL A LA FINAL

Por José Luis Simón. Enviado

Bogotá, Col., 28 Jul (Notimex).- Los seleccionados mexicanos llegarán
este domingo a la final de la Copa América 2001 ante su similar de
Colombia con más de 30 días de abstinencia sexual, aunque sin
considerar que esto les otorgue mayores ventajas en la cancha.

Los jugadores consultados por Notimex indicaron sobre el tema de la abstinencia sexual que depende de cada quien, pues descartaron que
tener sexo previo al encuentro sea benéfico en las aspiraciones de dar a México su primera corona en el certamen hemisférico.

Los jugadores tricolores están obligados a la abstinencia sexual porque están en Colombia sin sus esposas y hablar del tema causó extrañeza a los entrevistados.

"Sí estoy en abstinencia sexual porque no está mi mujer aquí", comentó con una sonrisa Carlos Ramón Morales, un destacado carrilero izquierdo que ha llamado la atención sobremanera por su habilidad, acarreo del balón y ofensividad.

Respecto a sí es bueno tener sexo previo a los encuentros de futbol, Morales respondió que "eso es de cada quien, el que pueda hacerlo y no se sienta mal no creo que haya problema. Todos estamos aquí sin esposa, estamos concentrados en el partido y nada más".

Agregó que "no sé si con sexo o no se rinda más, porque todo depende de la mentalidad en que vengas, si llegas a un partido muy motivado y si has tenido mucho contacto sexual a lo mejor ni lo notas".

Para el mediocampista creativo Cesáreo Victorino tener o no sexo previo al partido "es cosa de cada quien, yo tengo a mi señora que respeto. Estoy muy tranquilo de eso y sólo pienso en jugar en este tipo de competencias".

Victorino subrayó que "para eso son las concentraciones para estar plenos y metidos a lo que simplemente es el futbol".

El delantero Jared Borgetti dijo que "obviamente cada quien tiene su opinión y se le va respetar, porque alguien puede tener alguna relación sexual y puede tener su mejor partido, alguien no la puede tener y hace su mejor partido, eso depende de cada quien".

El atacante del equipo mexicano Santos mencionó que la abstinencia no es una regla para el mejor funcionamiento en la cancha, porque eso depende de la forma de pensar de cada quien en la preparación hacia el partido.

 
 
©1995-2003 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
25.9.2003
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2003
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat