SEÑALA PRENSA CAFETERA QUE COLOMBIA ESTA "A 90 MINUTOS DE LA GLORIA"

Bogotá, Col., 27 Jul (Notimex).- La selección colombiana de futbol se encuentra "a 90 minutos de la gloria", afirmó hoy la prensa local, que con grandes titulares celebró el paso del equipo a la final de la Copa América 2001, que disputará el domingo con México.

"Colombia, en la final", tituló el diario El Tiempo en portada donde incluyó fotografías con pasajes del partido que ganaron 2-0 los "cafeteros" ante Honduras, en el estadio "Palogrande", de la oeste ciudad de Manizales.

"Colombia llegó a donde se lo propuso: la final de la Copa América. Sin embargo, ahora le toca ganarla, para cerrar con broche de oro la buena actuación del equipo de Francisco Maturana", afirmó el diario más influyente de Colombia.

Luego admitió que "México -al que enfrentará el próximo domingo en Bogotá- es un rival complicado y todavía faltan 90 minutos para acariciar un sueño que persigue a todo un país".

El Espectador, otro de los diarios importantes de la capital, afirmó que "Colombia está más cerca del sueño de ganar por primera vez en la historia el título de la Copa América", aunque también admitió que "al frente hay un rival duro de vencer".

"A 90 minutos de la Gloria", fue el titular de primera plana del diario El País, de la sudoeste ciudad de Cali, mientras que El Colombiano, de la noroeste ciudad de Medellín, apuntó que "Colombia acaricia la Copa".

"Colombia, invicta a la final", afirmó El Heraldo, de la ciudad caribeña de Barranquilla, que como los demás medios locales, resalta que en cinco partidos disputados ya ha anotado 10 goles y no ha recibido ninguno.

"A la final" tituló el diario El Universal, de la caribeña ciudad de Cartagena de Indias, que presentó una foto del lateral izquierdo Gerardo Bedoya, cuando celebraba el gol que le marcó a los hondureños a los cinco minutos de juego.

"Colombia, el sueño está cerca", señaló el Diario Deportivo, el cual destacó que el autor del segundo gol "cafetero", Víctor Aristizábal, es prácticamente inalcanzable en la tabla de goleo, en la cual acumula seis anotaciones.

"El rendimiento de Colombia ha sido perfecto a lo largo del torneo continental. 15 puntos de 15 posibles y el arco en cero, hablan bien del equipo nacional", puntualiza este periódico especializado.

Las redes radiales Caracol y RCN también ocuparon este viernes amplios espacios de sus programas informativos para destacar el partido y la celebración en todo el país, que se prolongó hasta la madrugada.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat