CELEBRA PRENSA BRASILEÑA DERROTA DE HONDURAS ANTE COLOMBIA

Río de Janeiro, Bra., 27 Jul (Notimex).- La prensa brasileña celebró hoy la derrota de Honduras, "el verdugo de Brasil", anoche ante Colombia (0-2), al retomar informaciones sobre la Copa América, torneo que había relegado tras la eliminación del cuadro local.

Los mismos diarios que ayer casi ignoraron el torneo continental para comentar la victoria de México sobre Uruguay, este viernes decidieron registrar la derrota de Honduras y el paso a la final de Colombia.

"Colombia acaba con el sueño de Honduras", festejó el deportivo Jornal dos Sports en título a toda página.

"A los hondureños sólo les resta ahora jactarse de su victoria sobre los brasileños, mientras Colombia está muy cerca de conquistar su primer título latinoamericano", afirmó.

El rotativo especializado añadió que "Honduras, que todavía no había sufrido goles de ninguna selección sudamericana en la competencia, no aguantó por mucho tiempo el ataque colombiano", pero reconoció que en el segundo periodo "empezó asustando" a su rival.

El diario O Globo, que tituló "Colombia decide título contra México", comentó que "el equipo que eliminó a Brasil no resistió a los dueños de casa" e incluyó una foto del colombiano Bedoya cuando festejaba el primer gol.

El diario destacó también la actuación de Aristizábal, autor del segundo gol colombiano, que se convirtió así en el artillero de la Copa América, con seis goles, y comentó que Honduras "estuvo lejos de ser el equipo organizado y peligroso que eliminó a Brasil".

El popular Extra registró en el título "Colombia y México deciden la Copa América" y recordó que "la camisa (colombiana) también era amarilla (como la brasileña), pero esta vez Honduras no tuvo la vida fácil, con el público a favor del local".

Jornal de Brasil fue de los pocos que mantuvo la misma línea al dar el resultado del partido en un pequeño recuadro de seis por cuatro centímetros en la penúltima página.

El popular O Día también mantuvo la indiferencia: sin Brasil, ni una palabra sobre el desarrollo de la Copa América.

Honduras, en un sorpresivo resultado que los brasileños tomaron como una humillación nacional, derrotó el pasado lunes 2-0 a Brasil, uno de los principales candidatos al título del torneo continental.

 

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat