DICEN EN BOLIVIA QUE COLOMBIA TRIUNFO EN ORGANIZACION Y VA POR TITULO

La Paz, Bol., 27 Jul (Notimex).- Colombia ya ganó la corona por la organización de la Copa América y ahora marcha en pos del título deportivo, afirmó hoy la prensa boliviana, al destacar el triunfo de 2-0 logrado la víspera por los cafeteros sobre Honduras.

"El primer título que busca Colombia es un sueño largamente acariciado. Ya logró la corona en la parte organizativa y humana y ahora quiere completar su fiesta con un lauro deportivo para el que se preparó con largueza", señaló la revista deportiva Marcas.

El diario La Prensa de La Paz subrayó el hecho que "México y Colombia disputarán el domingo una final inédita entre dos selecciones que tienen como mejor puesto en el torneo un subcampeonato. Colombia lo fue en 1975, y México en 1993".

"Los catrachos de Honduras se fueron aplaudidos de Manizales, añadió, no tanto como premio a su actuación en la derrota ante Colombia, sino por lo lejos que llegaron en su debut en la Copa América", indicó.

La Razón comentó que ante Honduras, "Colombia dejó claro que no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de alzarse por primera vez en su historia con el título de este torneo".

Pero advirtió que "México viene en levantada y será un rival muy difícil para que corone su esfuerzo en la final del domingo en Bogotá".

El Diario de La Paz destacó que "Colombia sumó así su quinta victoria consecutiva en un torneo en el que no recibió goles".

"Ahora sueña con el título. Está a un paso y en el camino sólo le queda México", consignó en la parte principal de su sección deportiva.


 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat