LA SELECCION MEXICANA... DE TODOS ?

Cali, Col., 10 Jul (Notimex).- El cuerpo técnico citó para media tarde a los medios de comunicación interesados en cubrir las actividades de México, y hasta la sede del tricolor llegó puntual un grupo de periodistas mexicanos, colombianos y de agencias internacionales.

Después de una pequeña espera, un policía informó que el acceso tendría un retraso de dos horas y que el único medio autorizado para ingresar a las instalaciones era la cadena mexicana Televisa.

Tras cumplirse el horario, se abrió la puerta de acceso a la prensa para ver los últimos peloteos de los jugadores, quienes dieron entrevistas a la salida de una cancha imaginaria.

"El primer entrenamiento fue ni fuerte ni quedito, hicimos un poco de conceptos tácticos individuales y luego un poco de futbol", explico el técnico Aguirre.

Los jugadores entrenarán este miércoles por la mañana y a media tarde el "Vasco" Aguirre tiene previsto dar una rueda de prensa en la que anunciará su alineación ante Brasil para el encuentro del jueves en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

"El torneo me ayudará a conocer a los jugadores nuevos, ver de qué están hechos, si tienen condiciones. Sé que futbolísticamente tienen condiciones, pero quiero ver cuál es su comportamiento con la selección para que esta competencia sea un filtro", dijo Aguirre.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat