MARADIAGA ESTA SATISFECHO DE ACTUACION HONDUREÑA EN COPA AMERICA

Manizales, Col., 26 Jul (Notimex).- El técnico de la selección hondureña, Ramón "Primitivo" Maradiaga, expresó esta noche su satisfacción por la actuación de equipo en la Copa América 2001, a pesar de quedar marginado de la final al caer 2-0 ante Colombia.

Luego del partido ante la selección cafetera, dentro de la ronda semifinal del torneo, el técnico catracho comentó en rueda de presa que "estamos más que conformes por lo actuado y vamos a pelear ese tercer puesto con Uruguay, donde repetimos un partido".

Honduras, el equipo sensación que eliminó a Brasil el pasado lunes, disputará el próximo domingo en Bogotá, tras perder con Colombia, el tercer puesto de la Copa América ante Uruguay, al que venció la semana anterior 1-0 en la primera ronda del certamen.

Al comentar la derrota de esta noche, Maradiaga dijo que "no es por disculparme, pero los jugadores ya sentían el cansancio por la serie de partidos y la conformación de la selección a última hora, sin embargo se sobrepusieron y lo dieron todo en la cancha".

Maradiaga agradeció la ovación que le tributó a su equipo el público que se congregó en el estadio "Palogrande" de Manizales, ciudad que albergó a Honduras en cuartos de final y semifinales del torneo continental de selecciones.

"Me quedó una sensación y un sentimiento positivo porque el balance fue muy bueno, aunque sabíamos que el partido iba ser difícil", dijo Maradiaga.

Afirmó que los primeros cinco minutos del partido ante Colombia fueron mortales para el equipo porque el gol tempranero de Gerardo Bedoya (al minuto cinco) "nos desequilibró y comenzamos a perder la pelota".

"Colombia supo manejar la pelota, los tiempos, y logró desequilibrarnos. El equipo estaba bien distribuido pero se las regalamos todas", subrayó el técnico, quien dijo que lo más importante de esta Copa fue haber probado jóvenes jugadores.

Maradiaga señaló que va trabajar y ajustar el equipo para ir a pelear el tercer y cuarto puesto el domingo próximo frente a Uruguay en la capital colombiana, en una final que tiene como protagonista a México y Colombia.

"Vamos a pelear un puesto y creo que vamos a salir con un equipo más decidido", puntualizó el técnico que sorprendió en este torneo por el contundente triunfo 2-0 contra Brasil en los cuartos de final.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat