DEFINEN COLOMBIA Y HONDURAS RIVAL DE MEXICO EN FINAL DE COPA AMERICA

Manizales, Col., 26 Jul (Notimex).- Las selecciones de Colombia y Honduras se enfrentarán esta noche para definir el rival de México en la disputa del título de la Copa América 2001, en un partido que se realizará en la ciudad colombiana de Manizales.

El encuentro se efectuará a partir de las 19:45 hora local (00:45 GMT del viernes) en el estadio "Palogrande", el mismo que sirvió el lunes de escenario para la derrota de Brasil 0-2 ante la sorprendente selección hondureña.

El ganador del encuentro enfrentará a México el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho "El Campín", de Bogotá, para definir el campeón de la cuadragésima versión de la Copa, mientras que el perdedor luchará por el tercer lugar contra Uruguay.

La presión de estar obligado a ganar para no defraudar a su afición que está segura del título, podría afectar a Colombia, mientras que Honduras, por el contrario, llega tranquila al encuentro, pues sobrepasó todos los pronósticos sobre su actuación.

El técnico colombiano, Francisco Maturana, admitió que "Honduras es un equipo que juega bien, un equipo difícil, al hay que ganarle hasta en el último minuto y además tiene un buen nivel y una buena disposición en el terreno de juego".

Sin embargo, manifestó que se encuentra tranquilo porque actuará con todos sus titulares, luego de recuperar al defensa Iván Ramiro Córdoba y al delantero Elkin Murillo, que no pudieron actuar por suspensión en el partido anterior que ganó 3-0 a Perú

El juego de esta noche será dirigido por el chileno Mario Sánchez, y las alineaciones probables son las siguientes:

Colombia: Oscar Córdoba; Iván López, Iván Ramiro Córdoba, Mario Yepes, Gerardo Bedoya (Roberto Carlos Cortés); Juan Carlos Ramírez, Freddy Grisales, Fabián Vargas, Giovanny Hernández; Elkin Murillo y Víctor Aristizábal. Técnico: Francisco Maturana.

Honduras: Noel Valladares; Limber Pérez, Ninrrod Medina, Samuel Caballero, Júnior Izaguirre, Ricky García; Robel Bernárdez; Julio César León, Amado Guevara, Elvis Danilo Turcios; y Saúl Martínez. Técnico: Ramón Maradiaga.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat