MEXICO JUGARA LA FINAL DE LA COPA AMERICA CON DOS BAJAS SENSIBLES

Pereira, Col., 26 Jul (Notimex).- La selección mexicana de futbol jugará el próximo domingo la final de la Copa América Colombia 2001 sin el armador Alberto García Aspe y el central Manuel Vidrio, quienes fueron expulsados en el partido de anoche ante Uruguay.

Ambos jugadores estarán suspendidos un partido tras recibir sendas tarjetas rojas de árbitro argentino Angel Sánchez, y sus obligadas ausencias constituyen una sensible baja para el seleccionado que dirige Javier "Vasco" Aguirre.

García Aspe fue expulsado al acumular dos tarjetas amarillas durante el juego contra los charrúas, que ganó México 2-1, con un gol de penal del talentoso mediocampista, para clasificarse a la final de la Copa América.

Vidrio, por su parte, recibió la tarjeta roja cuando protagonizó un conato de bronca con el jugador uruguayo Richard Morales, quien le propinó al defensa central azteca un golpe en el rostro antes de abandonar la cancha.

Otra duda del "Vasco" Aguirre para el partido del domingo en el estadio "El Campín" de la capital colombiana es el defensa central Rafael Márquez, quien sufrió un tirón muscular y debió ser cambiado en la segunda parte del partido frente a los charrúas.

México enfrentará en la final de la Copa América a un rival que se definirá este jueves entre Colombia y Honduras, selecciones que disputarán en Manizales el segundo partido de semifinales.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat