INTENTARA MATURANA VENCER POR PRIMERA VEZ AL "PRIMITIVO" MARADIAGA

Manizales, Col., 26 Jul (Notimex).- El técnico de Colombia, Francisco "Pacho" Maturana, intentará esta noche aquí vencer por primera vez al hondureño Ramón "Primitivo" Maradiaga, luego que el catracho lo ha superado en los únicos dos duelos directos que tienen.

Maturana buscará ante los hondureños el pase a la final de la Copa América Colombia 2001 y de paso imponerse al "Primitivo", quien superó dos veces al colombiano en 1999 cuando "Pacho" dirigía al seleccionado de Costa Rica.

El equipo de Honduras, al mando de Maradiaga, superó por la mínima diferencia al representativo tico de Maturana el 21 de marzo de 1999, durante la V Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF) celebrada en territorio costarricense.

"Pacho" Maturana hizo ese día su debut oficial en el banquillo de Costa Rica y cayó derrotado ante un estadio lleno por el solitario gol del atacante Carlos Pavón Plummer, una de las máximas figuras catrachas ausente por lesión de la Copa América Colombia 2001.

En ese mismo torneo, cinco días después, los pupilos del "Primitivo" Maradiaga ganaron de nuevo al cuadro de Maturana por 2-1 con anotaciones de Carlos Clavasquín y el propio Pavón Plummer, mientras que por los ticos descontó Rolando Fonseca.

Maturana tendrá esta noche la oportunidad de reivindicarse y superar por primera vez a Maradiaga en el duelo de semifinales en la Copa América 2001, donde el equipo del "Pacho" será apoyado por más de 50 mil aficionados en el estadio "Palogrande" de Manizales.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat