CONSIDERAN QUE ARGENTINA HIZO UN "DESAIRE" A COLOMBIA

Barranquilla, Col., 10 Jul (Notimex).- El jefe de seguridad de la Copa
América 2001, general Aldemar Bedoya, calificó hoy aquí como un "desaire" a Colombia la decisión de la selección argentina de ausentarse del torneo continental, que iniciará este miércoles.

"Es un desaire que le hacen al país y rechazamos si alguien dice en Argentina que es por falta de seguridad (su determinación de no acudir al certamen), rechazamos rotundamente esta versión", señaló Bedoya.

En declaraciones a Notimex, el militar recordó que "los equipos argentinos han venido a jugar Copa Libertadores, otro tipo de torneos de clubes y las eliminatorias al mundial, y nunca han tenido queja nuestras ni le ha pasado nada".

"No sabemos en el fondo que ha pasado, pero esto suena a manipulación de un evento grande, porque los colombianos también tenemos derechos a hacer eventos grandes y lo vamos a hacer sin Argentina", aseguró el jefe de seguridad de la Copa América.

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) ratificó esta noche en Buenos Aires que la selección de ese país estará ausente de la Copa América 2001 "por razones de seguridad", lo que cayó como un balde de agua fría en el país, que esperaba la presencia de los pamperos.

Argentina formaba parte del grupo C, con sede en la noroccidental ciudad de Medellín, donde habría jugado contra las selecciones de Uruguay, Bolivia y Costa Rica.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat