BUSCAREMOS LLEGAR A LA FINAL SIN IMPORTAR EL RIVAL, ASEGURA MARADIAGA

Manizales, Col., 25 Jul (Notimex).- El técnico de la selección nacional de Honduras, Ramón "Primitivo" Maradiaga, aseguró hoy aquí que su equipo buscará llegar a la final de la Copa América 2001 el próximo domingo, sin importar el rival al que deban enfrentar.

En declaraciones a Notimex, Maradiaga indicó que "para mi es indiferente, no puedo tener preferencias en lo particular porque esto sería como decir que no me gustaría jugar con determinada selección como contrincante".

Los catrachos enfrentarán este jueves a su similar de Colombia en el estadio "Palogrande" de esta ciudad, donde ambas escuadras buscarán llegar a la final del certamen del próximo domingo, la que tendrá lugar en Bogotá.

Los hondureños hicieron historia en el certamen, pues a pesar de ser invitados de último minuto a la Copa América y llegar apenas dos días antes de su debut, pasaron a la segunda ronda tras vencer 2-0 a Bolivia y por la mínima diferencia al representativo de Uruguay.

El conjunto centroamericano sólo perdió su primer encuentro 1-0 ante Costa Rica y en la ronda de cuartos de final logró la hazaña al vencer 2-0 a Brasil, al tetracampeón del mundo y bicampeón defensor de la Copa América.

El "Primitivo" indicó además que "tenemos que enfrentar al que logre salir del otro grupo y hacerle frente para poder ganar", en referencia a la semifinal que disputarán en la ciudad de Pereira los equipos de México y Uruguay.

El goleador Saúl Martínez, autor de las históricas anotaciones para derribar al "scratch du oro" el lunes pasado, señaló por su parte que "no es el momento para escoger al rival, lo mas importante es ganar el partido (con Colombia) para pasar a la siguiente ronda".

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat