HONDUREÑOS ESTAN EN BUEN ESTADO FISICO PARA SEMIFINAL ANTE COLOMBIA

Manizales, Col., 25 Jul (Notimex).- Los jugadores hondureños se
encuentran en buen estado físico para enfrentar este jueves aquí a
Colombia en el partido semifinal de la Copa América 2001, aseguró hoy el preparador de los catrachos, Ricardo Angeles.

"No tenemos ningún inconveniente gracias a Dios. Se están recuperando algunos jugadores de unos pequeños golpes, como es el caso de Danilo Turcios, quien tenía una lesión en el tobillo", dijo Angeles.

Al referirse a las aspiraciones de su equipo, señaló que "primero llegamos aquí y buscamos posibilidades de estar entre los ocho primeros. Cuando lo logramos quisimos estar entre los cuatro y ahora queremos estar entre los dos primeros".

Para el preparador físico, todos "los equipos son difíciles, no sólo Colombia. Yo creo que todos los equipos con los que hemos jugado esta Copa son de un buen nivel y Colombia no va ser la excepción".

"Nos gustan los retos grandes. El problema nuestro es cuando nos tocan los retos pequeños, porque no sabemos cumplir con ellos y cambiamos nuestra posición de humildad a la de soberbia. Esa actitud es la que perjudica al futbol centroamericano", dijo.

El médico del seleccionado hondureño, Oscar Benítez, dijo en tanto que los jugadores ya están adaptados a la altura de dos mil 150 metros sobre el nivel del mar de Manizales e informó sobre el despliegue de diversas medidas preventivas frente a accidentes.

El único cambio que habrá en la nomina titular para el juego de este jueves frente a Colombia será el ingreso del defensa Junior Izaguirre, quien remplazará a David Cárcamo, expulsado en el histórico juego donde Honduras triunfó 2-0 frente Brasil.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat