CONSIDERAN COLOMBIANOS QUE SU SELECCION GANARA LA COPA AMERICA 2001

Bogotá, Col., 24 Jul (Notimex).- Los colombianos dan por hecho que su selección ganará la Copa América 2001, después del triunfo 3-0 ante Perú la víspera y de la eliminación de Brasil por parte de Honduras en los cuartos de final, con lo cual evitaron al "scratch du oro".

Los aficionados y la prensa especializada consideraron que el equipo de Francisco Maturana demostró su capacidad para responder a los grandes desafíos del certamen futbolero, por lo cual es posible soñar con convertirse en el gran triunfador.

Según el diario El Tiempo, el principal del país, Maturana ha construido poco a poco un equipo para ser campeón de la Copa América, basado en el buen futbol, la contundencia del delantero Víctor Aristizábal y el buen trabajo de los defensas centrales.

"A pesar de las cosas a favor y contra, este equipo tiene con qué ser campeón", del torneo de selecciones más antiguo del mundo, dijo el diario tras señalar que "Colombia encontró las claves para soñar con la corona de la Copa".

El combinado anfitrión se enfrentará el próximo jueves en la semifinal al sorprende Honduras, el cual en una jornada histórica derrotó anoche 2-0 al superfavorito Brasil y lo eliminó del certamen.

El diario El Nuevo Siglo alertó, por su parte, sobre las dificultades del plantel de Maturana para triunfar ante Honduras, pues ese combinado "con sus jugadas de tacón y primer toque, sacó del torneo al poderoso Brasil", en un emocionante partido en Manizales.

El periódico El Espectador destacó por último en sus páginas deportivas las declaraciones de Maturana, quien dijo que los jugadores y aficionados de su país "pueden seguir soñando, porque el equipo va por el camino correcto", tras su triunfo ante Perú.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat