ANTICIPAN REÑIDO JUEGO ENTRE LA GARRA CHARRUA Y LA PICARDIA MEXICANA

Pereira, Col., 24 Jul (Notimex).- Las selecciones de México y Uruguay disputarán este miércoles aquí su pase a la final de la Copa América Colombia 2001 en un encuentro que se espera lleno de fuerza, trabado y con patadas en una encarnizada lucha de semifinales.

El futbol uruguayo se caracteriza por la tradicional "garra charrúa", que le ha permitido llevar hasta sus vitrinas 14 títulos de la Copa América, cuatro de ellos en certámenes "extraordinarios", por lo que ante los mexicanos no será la excepción.

El técnico de la celeste, Víctor Púa, anticipó que su equipo enfrentará al representativo de México con humildad, pero sin perder su característica de juego, con la lucha, entradas fuertes, cargas con el cuerpo y orden.

El encuentro de semifinales entre charrúas y aztecas tendrá lugar este miércoles en el Estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas de esta ciudad del Eje Cafetero, situada en el centro-occidente del territorio colombiano.

En el plantel mexicano, al mando del director técnico Javier "Vasco" Aguirre, los jugadores indicaron que tendrán una gran actitud para ganarle al joven equipo sudamericano.

Los seleccionados mexicanos, como el central Rafael Márquez, Johan Rodríguez y Jared Borgetti, aseguraron que México tiene más futbol que imponer para ganar el encuentro, así como la ventaja de la picardía que caracteriza a los aztecas.

El "Vasco" Aguirre señaló que será un encuentro difícil, pero sí sus pupilos quieren llegar a la final el próximo domingo en Bogotá deben "poner empeño, concentración e inteligencia para no caer en las provocaciones del rival" con sus entradas violentas.

Los mexicanos se encuentran en esta ciudad desde el pasado sábado, cuando llegaron para el encuentro del domingo de cuartos de final contra Chile, al que vencieron por 2-0.

Ese mismo día jugó en Armenia el conjunto de Púa, que venció a Costa Rica apretadamente por 2-1. El cuadro celeste continúa en aquella ciudad del valle cafetero y será este miércoles cuando llegue a Pereira.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat