DESTACA ALBERTO COYOTE EL ORDEN MOSTRADO POR LA SELECCION MEXICANA

México, D.F., 24 Jul (Notimex).- El mediocampista del Atlante, Alberto Coyote, destacó la actuación de México en la Copa América y dijo que se debe felicitar al técnico y al equipo porque mostraron capacidad y orden para dar una gran satisfacción al futbol nacional.

Entrevistado en el Centro Pegaso, opinó que se debe confiar en lo que ha hecho la selección mexicana en ese certamen bajo el mando de Javier Aguirre, y apoyarla por su gran trabajo al avanzar a las semifinales, en las que enfrentará a Uruguay.

Enfatizó que aunque se trata de un equipo que busca conjunción, mejorará de manera paulatina, pues lo importante es llegar bien al partido contra Jamaica en la eliminatoria de la Confederación de Futbol (CF) hacia la Copa del Mundo de 2002.

"Hay que felicitarlos por lo que han demostrado hasta el momento y lo ordenado que han estado en los últimos encuentros, que les valió su pase a la siguiente ronda y ésa es una satisfacción para todos y esperamos que sigan por ese mismo camino hasta la final", señaló el ex seleccionado mexicano.

Del equipo atlantista, con el que ya arregló su situación contractual, Alberto Coyote dijo que luego de lo realizado el pasado fin de semana ante el Irapuato, deberán mejorar algunos aspectos, ya que pese a realizar un buen primer tiempo, en el complementario bajaron el ritmo considerablemente.

Comentó que durante la semana trabajarán duro para corregir lo que hicieron mal y llegar bien preparados a Guadalajara, donde enfrentarán al Atlas en la fecha dos del Torneo de Invierno 2001 y mejorar conforme avance el campeonato, con la ilusión de clasificar a la liguilla por el título.

Coyote señaló que como parte del trabajo de preparación para su encuentro con los Rojinegros, "al que queremos irle a ganar", está el observar un video del último encuentro de los atlistas y sobre eso trabajar a fin de ir preparados y sacar un buen resultado.

De la llegada del delantero colombiano Faustino Asprilla, dijo que es un elemento importante, ya que ha militado en el balompié italiano y se adaptará pronto al futbol mexicano y al grupo, además de que con su llegada ayudará para apoyar a los jóvenes valores atlantistas.



 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat