ASEGURA MEXICANO JOHAN RODRIGUEZ ESTAR CONTENTO EN SU NUEVA POSICION

Pereira, Col., 23 Jul (Notimex).- El seleccionado mexicano Johan Rodríguez aseguró hoy aquí estar contento con la nueva posición que le asignó el técnico Javier Aguirre, la cual ocupó la víspera en el partido frente a Chile por los cuartos de final de la Copa América.

"Me siento muy bien en la posición que me ha dado. Cada vez estoy mejor, es una responsabilidad de tratar de aprovechar al máximo. Lo importante es que tenga una gran disposición y eso hace que me de más confianza y que adelante haga cosas importantes", dijo.

Durante el encuentro ante Brasil, en el debut de México en la Copa América Colombia 2001 con triunfo de 1-0, Rodríguez jugó por el sector derecho y el domingo pasado Aguirre lo colocó en el otro lado, pero más al centro, en la victoria 2-0 sobre el combinado chileno.

Sobre el buen juego mostrado la víspera, Rodríguez señaló que "nos vamos entendiendo mejor por llevar más días de trabajo, aunque no existe tiempo para los aspectos tácticos, pero lo más importante es que hay mucha disposición y eso nos ayuda agruparnos mejor".

El atacante del club Santos de Torreón comentó además que debe aprovechar la oportunidad que le brinda el "Vasco" Aguirre en la posición que él cree conveniente, siempre a favor del aspecto colectivo.

Rodríguez, quien ante los chilenos fue víctima de entradas violentas, estuvo cerca de conseguir un tanto gracias a un disparo raso frenado por el portero Sergio Vargas, pero aseguró que "no me desespero, soy paciente, en cualquier momento llegará el gol".

En el aspecto colectivo, aseguró que el encuentro de la víspera en el Estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas es el mejor partido que han jugado los mexicanos en la era de Aguirre, porque el grupo tuvo buen funcionamiento y creó jugadas de gol.

Sobre el apoyo de la afición, que tiene a su combinado como uno de los favoritos al título del torneo continental, el jugador indicó que "hay que demostrar en cada fase que México es favorito a la corona, porque cada fase es diferente, complicada y difícil".

Rodríguez agregó que el encuentro con el representativo de Uruguay, a realizarse este miércoles en Pereira por las semifinales del certamen, "será la mejor opción para poder hablar y poder manifestar si somos favoritos o no".



 
 
©1995-2003 MundoSoccer,Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
25.9.2003
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2003
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat