RECONOCEN SELECCIONADOS CHILENOS SUPERIORIDAD DE MEXICO

Pereira, Col., 22 Jul (Notimex).- Los jugadores de la selección chilena de futbol, tras finalizar el encuentro que perdieron aquí 2-0 ante México, reconocieron hoy aquí el nivel técnico mostrado por el representativo mexicano en la Copa América Colombia 2001.

El portero de "La Roja", Sergio Vargas, quien cumplió una sólida actuación en la fase inicial del torneo continental y evitó este domingo en varias oportunidades que se abultara el marcador, afirmó a los periodistas que "México ganó bien. Fueron superiores".

El volante Pablo Galdamez, que para este encuentro estuvo en la banca, sin ocultar la tristeza por la derrota subrayó que "México es un equipo muy ordenado, que tiene buen orden defensivo y que pone mucha pierna fuerte".

El futbolista chileno indicó que pese al esfuerzo desplegado por sus compañeros, sobre todo en el segundo tiempo, no se pudo remontar el partido, aunque aseguró que al menos "queda la tranquilidad que el equipo se entregó por entero".

Galdamez señaló que el irregular desempeño de Chile en el máximo torneo hemisférico se debió, en parte, a la improvisación con que se tuvo que armar el equipo del técnico Pedro García.

Agregó que "Don Pedro (García) no pudo contar con todos los jugadores que el quería, por distintos motivos que todos sabemos (en referencia a los atacantes Iván Zamorano, del club mexicano América, y Marcelo Salas, del italiano Lazio)".

El volante Rodrigo Núñez, que fue cambiado al promediar el primer tiempo, lamentó por su parte su salida del campo de juego y señaló que la derrota de este domingo frente a México fue porque "no se hicieron bien las cosas".

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat