CONSIDERAN "DIFICIL" JUEGO HONDURAS-BRASIL EN COPA AMERICA 2001

Tegucigalpa, Hon., 22 Jul (Notimex).- El partido programado para mañana lunes entre Honduras y Brasil en los cuartos de final de la Copa América Colombia 2001 se presenta "difícil" para ambos equipos,
planteó hoy aquí el analista deportivo Edwin Banegas.

"Brasil será un equipo sumamente difícil, más ahora que su fútbol viene en ascenso", planteó Banegas, vocero de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), en su columna de comentario "Esto pasa.", publicada en el diario El Heraldo.

"Lo anterior no significa por ningún momento que Honduras sea presa fácil. Por el contrario, a Brasil le será difícil encontrar el camino que les garantice seguir con vida en esta Copa América", advirtió.

Informaciones provenientes de Colombia y difundidas este domingo aquí indican que la oncena catracha está optimista en cuanto al duelo ante los cariocas y el técnico Ramón "Primitivo" Maradiaga aseguró que sus pupilos se siente "con buen ánimo".

Agregó que Honduras puede continuar en el desempeño de una labor eficaz "si muestra sus grandes condiciones y el jugador se convence de lo que puede ser capaz", mientras señaló que sus rivales de turno son "un equipo que hay que respetar mucho".

Sin embargo, el conjunto nacional jugará "con la confianza de poder sacar un buen resultado y creyendo en las condiciones que podamos manejar dentro del partido", apuntó el entrenador y ex mundialista de España 1982.

Según Banegas, sin perjuicio del resultado que tenga el partido de mañana lunes, la Copa América "para Honduras ha sido y será la gran oportunidad de mostrarnos como equipo, como jugadores y como país que sabe jugar al fútbol".

Invitada de último minuto tras la renuncia de Argentina, la escuadra catracha clasificó a la segunda ronda en el segundo lugar del grupo C, detrás de Costa Rica y por encima de Uruguay y Bolivia, los grandes favoritos de la llave.

El conjunto patrio perdió 1-0 en su debut ante los ticos, luego se impusieron 2-0 al cuadro del altiplano y 1-0 a los charrúas y ahora deberán medirse contra Brasil, que poco a poco a ido mejorando su nivel de juego.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat