AFIRMAN TICOS QUE CERRARON LA BOCA A QUIENES MENOSPRECIARON SU FUTBOL

Medellín, Col., 20 Jul (Notimex).- El atacante de la selección de
Costa Rica, Hernán Medford, afirmó hoy que, durante la primera fase de la Copa América Colombia 2001, su equipo cerró la boca a quienes menospreciaron el balompié de los ticos.

"El balance nuestro en esta primera fase es bueno. Al principio nos menospreciaron, pero les callamos la boca jugando buen futbol", dijo el jugador al referirse a la participación de su equipo en la cuadragésima versión del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Costa Rica, México y Honduras, pertenecientes a la Confederación
de Futbol (antigua Concacaf) han demostrado en la primera fase de la
Copa América un elevado nivel que facilitó el pase de las tres selecciones a cuartos de final del evento.

A pesar de la presencia mayoritaria y experiencia histórica de los miembros de la Confederación Sudamérica de Futbol (Conmebol), los combinados de la ex Concacaf, y en especial Costa Rica, cautivaron y sorprendieron a la prensa colombiana e internacional.

Vinieron con la idea de "contribuir a la paz y la alegría de Colombia y nos han deleitado con su futbol", dijo uno de los periodistas radiales al comentar los triunfos de Costa Rica, que pasó a cuartos de final como el mejor equipo del Grupo C.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
7.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat