ADAPTAN EN PEREIRA MOTELES COMO ALBERGUES PARA ASISTENTES A LA COPA

Pereira, Col., 19 Jul (Notimex).- Varios moteles lujosos, que sirven de refugio para las citas de amor, fueron adaptados para alojar a turistas e hinchas que desde mañana viernes llegarán a esta ciudad para presenciar el duelo entre las selecciones de Chile y México.

El miembro del Comité Organizador Local (COL) de la Copa América, Augusto Ramírez González, informó este jueves que a pesar de la buena capacidad hotelera de Pereira, esta debió ser ampliada ante la gran cantidad de visitantes que se esperan.

Chile y México se medirán el domingo próximo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en el primer partido de los cuartos de final de la Copa América Colombia 2001.

Según Ramírez González, "quienes decidan alojarse en los moteles tendrán una atención especial de alta calidad, con todos los servicios de la hotelería de primera clase y con beneficios adicionales como parqueaderos privados".

Agregó que en anteriores eventos los moteles ya habían sido habilitados como albergues para turistas, lo cual fue una experiencia positiva pues los servicios ofrecidos fueron equiparables a las ofertas de los hoteles.

En esas circunstancias, los negocios de los moteles dejarán por unos días la pasión del amor para concentrarse en la pasión por el deporte.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
6.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat