ENVIADO DEL REAL MADRID BUSCA EN COLOMBIA CONCRETAR PASE DE MARQUEZ

Por José Luis Simón. Enviado

Cali, Col., 18 Jul (Notimex).- El miembro del equipo técnico del Real
Madrid de España, Miguel Angel Portugal, intensifica en esta ciudad las gestiones para lograr la transferencia al conjunto merengue del central mexicano Rafael Márquez, que milita en el Mónaco de Francia.

Portugal estuvo en el Club Campestre Cali, sede de la concentración de la selección de México que participa en la Copa América, para conversar sobre la transferencia.

Márquez ha sido pretendido desde la temporada anterior por el club ibérico, pero por cuestiones económicas no ha podido concretar su pase, por lo que hace meses firmó contrato por cinco años con su actual conjunto francés.

El defensa, de 22 años y 1.82 metros de estatura, ha jugado 27 partidos y anotado tres goles con la selección mexicana.

En la temporada del 2000 fue elegido como el mejor central y la revista inglesa Futbol Soccer lo distinguió con un amplio reportaje en sus páginas, donde destacó sus virtudes.

La eventual contratación de Márquez adquiere fuerza porque la directiva merengue no llegó a un acuerdo económico con el italiano Alexandro Nesta, de la Lazio, por lo que insiste en obtener el pase del mexicano.

"Si por mí fuera ya estaría allá", ha dicho Márquez, quien desde hace tres años desea vestir el uniforme del Real Madrid.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
6.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat