DICE HONDUREÑO CABALLERO QUE "MEXICO SERA MEXICO" EN ELIMINATORIA

Medellín, Col., 16 Jul (Notimex).- El volante hondureño Samuel Caballero advirtió hoy que la selección de su país deberá tener cuidado cuando se enfrente a su similar azteca, "porque México será México" a la hora de definir las eliminatorias mundialistas.

"México y Jamaica son grandes rivales, merecen todo el respeto.
A los mexicanos creo que les sirvió el cambio de técnico, además que en el fútbol se sabe, que "México es México". De Jamaica ni hablar, son muy fuertes, pero trataremos de superarlos", dijo a Notimex.

Caballero se refirió a los juegos que restan por la eliminatoria en la zona de la Confederación, antigua Concacaf, en las cuales Honduras marcha tercero junto con Jamaica, país al que supera por diferencia de goles, detrás de Costa Rica y Estados Unidos (13).

El volante reconoció que Honduras cedió terreno al perder el ultimo partido en condición de local ante Costa Rica, pero se sintió seguro de tener posibilidades para conservar uno de los tres cupos que define el torneo eliminatorio.

Caballero llegó el pasado fin de semana a Medellín para integrarse de urgencia al conjunto dirigido por Ramón "Primitivo" Madariaga, que fue invitado a participar de la Copa en reemplazo de Argentina, que desistió de asistir alegando motivos de seguridad.

"Lástima que la convocatoria haya sido de ultimo momento, pero lo importante es que se pudo dar", dijo Caballero, quien complementó la nómina que el pasado viernes cayó en la primera fecha del torneo frente a Costa Rica por marcador de 0-1.

El volante se refirió al trato que ha recibido la selección hondureña por parte de la gente de Medellín, que se ha mostrado agradecida con el país centroamericano que colaboró de emergencia luego de conocida la renuncia gaucha.

"Colombia es un gran país y nos ha abierto las puertas y brindado la amistad, por lo que estoy muy contento de haber venido. Además de que siempre había tenido el anhelo de venir y ahora que estoy en la Copa espero hacerlo bien", manifestó.

 
 
 
 
© 1995 - 2004 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
6.9.2004
 
 
Copa América 2001
 
Calendario
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2004
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
 
 
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat