Copa del Mundo Alemania 2006 - FIFA

OBTIENE TRINITARIO DWIGHT YORKE PREMIO AL MEJOR JUGADOR

Dortmund, Ale., 10 Jun., (Notimex).- El delantero de Trinidad y Tobago, Dwight Yorke, se hizo acreedor del premio al Mejor Jugador del partido que su selección disputó hoy en esta ciudad ante Suecia, dentro del Grupo "B" de la Copa del Mundo Alemania 2006.

Hodgson, miembro del grupo de estudios técnicos de la FIFA, indicó que el atacante destacó por su labor tanto en la ofensiva como en la defensiva, situación que ayudó a los pupilos de Leo Beenhakker a conseguir el empate a cero goles en su debut en la justa mundialista.

"Tanto en tareas ofensivas como defensivas, el delantero ha demostrado una visión de juego y un liderazgo excelente y ha personificado con su inagotable espíritu de lucha la gran actuación que ha ofrecido Trinidad y Tobago", afirmó Hodgson.

Yorke brilló en el encuentro ante los suecos, sobre todo en la segunda parte donde se quedaron con 10 hombres sobre el terreno de juego por lo que se convirtió en el líder de su equipo.

Y es que el atacante de 35 años cooperó con los defensas de su selección para detener a la poderosa delantera sueca integrada por Henrik Larsson, Freddie Ljungberg y Zlatan Ibrahimovic, quienes no dejaron de intentar fusilar la portería trinitaria.

PRINCIPAL

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
23.6.2006
 
 
Mundial 2006
 
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat