Copa del Mundo Alemania 2006 - FIFA

INGLATERRA NUNCA FUE SUPERIOR A PARAGUAY: DENIS CANIZA

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Frankfurt, Ale., 10 Jun., (Notimex).- Para el defensa de la selección de Paraguay, Denis Caniza, Inglaterra nunca fue superior a ellos ya que generaron pocas opciones y tuvieron la suerte de concretar un gol que les bastó para salir con el triunfo.

"La verdad que los primeros minutos nos tomaron de sorpresa y consiguieron el gol, creo que Inglaterra nunca fue superior, llegaron dos o tres veces, tuvieron la suerte de poder concretar el gol, hay que recuperarnos", manifestó.

El defensa del equipo Cruz Azul del futbol mexicano señaló que la desconcentración que tuvieron en el inicio del encuentro se debió más a errores que ellos cometieron, que a un cierto tipo de intimidación por estar frente al cuadro inglés.

"Cometimos muchos errores que ellos aprovecharon bien a pelota parada, sabíamos que era su fuerte principal, aprovecharon un tiro libre y nosotros tampoco supimos controlar", explicó.

Aceptó que al cuadro "guaraní" careció de fuerza a la ofensiva, "nos faltó acompañarnos un poco más para poder ayudar a Roque (Santacruz) y Nelson Valdez, pero bueno el calor también fue fuerte para ambos equipos, no pudimos desarrollar un buen espectáculo".

Pese al revés 0-1 en su primer compromiso de la Copa del Mundo Alemania 2006, el zaguero manifestó que todavía tienen muchas posibilidades de conseguir un boleto a la siguiente ronda, aunque aceptó que tendrán una mayor presión.

"Tenemos posibilidades, pero con una mayor presión porque debemos ganar el próximo jueves (ante Suecia), y no nos queda otra, así que hay que entrenar bien estos días porque si no podemos despedirnos", concluyó.

PRINCIPAL

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Francés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Argentino Futbol Mexicano
23.6.2006
 
 
Mundial 2006
 
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat