Copa del Mundo Alemania 2006 - FIFA

CALIFICA TOTTI COMO "ERROR IMPERDONABLE" CABEZAZO DE ZIDANE

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

Berlín, Ale., 9 Jul., (Notimex).- Como un error imperdonable calificó el mediocampista italiano Francesco Totti el cabezazo que le propinó el francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi y que le costó ver la tarjeta roja en la final de la Copa del Mundo de futbol Alemania 2006.

Totti manifestó que esta acción de "Zizou", quien vio la tarjeta roja en el minuto 110 de tiempo extra, fue un "error imperdonable" y afirmó estar molesto de que el jugador galo termine su carrera así "porque es un gran campeón".

Cuestionado sobre si está decidido a ya no vestir más la casaca del cuadro "azzurri", el jugador del AS Roma manifestó que tendrá toda la noche para pensarlo.

A su vez, el defensa Fabio Grosso aceptó que muy complicado el camino que tuvo que recorrer hacía el manchón penal desde donde ejecutó el tiro que le otorgó el título a su equipo.

"Dar esos pasos hacia la pelota en el momento decisivo fue algo difícil, pero por suerte pude marcar el gol", estableció el zaguero del Palermo.

Por otra parte, afirmó que la unión de grupo que tuvo su selección fue factor determinante para poder levantarse con el título. "La clave es que somos un gran grupo. Defendemos todos juntos y atacamos todos juntos".

PRINCIPAL

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Mundial 2006
 
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat