Copa del Mundo Alemania 2006 - FIFA

CONSIDERA BUFFON QUE LABOR DE EQUIPO FUE FUNDAMENTAL PARA OBTENER EL TITULO

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Berlín, Ale., 9 Jul., (Notimex).- La calidad como equipo fue factor
fundamental para que Italia se levantara con el título de la Copa del Mundo Alemania 2006, consideró Gianluigi Buffon, quien fue considerado el mejor guardameta del torneo.

"Pero ganamos gracias a nuestro buen funcionamiento como equipo, eso es más importante que los talentos individuales", estableció el "cancerbero", al término del juego contra Francia, que ganó por 6-4 en tanda de penales, por la final de la justa mundialista.

Aceptó que fue un partido muy complicado e intenso en el que tuvieron "suerte" en los penales, pero que afortunadamente lograron salir con la victoria para así cumplir con un "sueño de juventud".

Respecto a la jugada en la que el mediocampista galo Zinedine Zidane le da un "cabezazo" en el pecho al defensa Marco Materazzi y que provocó su expulsión, el portero de Juventus de Turín afirmó que él vio toda la acción por lo que pensó que "debía saberse".

A su vez, el delantero Luca Toni calificó el triunfo como un "logro histórico" y que después de pasar por situaciones tan complicadas ahora buscaran disfrutar al máximo este título.

"Ha sido un logro histórico, hicimos un grupo fantástico, es tiempo de divertirnos porque hemos sufrido mucho. Ha sido un año fantástico, un año estupendo que nunca me habría imaginado, pienso que este título es por el bien del "calcio"", dijo.

PRINCIPAL

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
15.11.2006
 
 
Mundial 2006
 
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat