Jornada 15  23/04/2005
Estadio: Jalisco
Atlas
1-1
U. A. de G.
Goles Primer Tiempo
U. A. de G., Gol anotado por: 8 Flavio Davino min. 37 
Goles Segundo Tiempo
Atlas, Gol anotado por: 50 Ulises Mendivil min. 68 

Alineaciones
Atlas
U. A. de G.
12 Antonio Pérez
29 Daniel Almaral
28 Luis Robles
5 Guillermo Rodríguez
15 Juan Carlos Valenzuela
27 Jaime Durán
26 Christian Valdéz
23 César Luis Gradito
20 Juan Pablo Garcia
11 Daniel Osorno
50 Ulises Mendivil
D.T. Jorge Torres
1 José de Jesús Corona
18 Andoni Hernández
3 Diego Colloto
8 Flavio Davino
27 Juan Carlos Leaño
15 Alejandro Villalobos
7 José Said Godínez
58 Juan Pablo Rodríguez
10 Daniel Ludueña
20 Carlos María Morales
17 Eliomar Marcón
D.T. Daniel Guzmán

Amonestados / Expulsados
Atlas
27 Jaime Durán m. 28
U. A. de G.

Arbitros
Central
Armando Archundia
Asistente I
Alejandro Cruz Ríos
Asistente II
Pedro Rebollar

Cambios
Atlas
7 Manuel Pérez por 26 Christian Valdéz min. 58
14 Carlos Balcazar por 11 Daniel Osorno min. 85
U. A. de G.
5 Gerardo Torres por 20 Carlos María Morales min. 63
21 Pablo Metlich por 27 Juan Carlos Leaño min. 70
9 Eduardo Lillingston por 18 Andoni Hernández min. 77

El Comentario...
CORONA, HEROE DE TECOS EN EL EMPATE ANTE ATLAS

Por NTX.

Guadalajara, Jalisco. Abr. 24, 2005 (NTX).- La Universidad Autónoma de Guadalajara sigue como sublíder del Grupo Uno gracias a la gran actuación del guardameta Jesús Corona, quien ayudó a que Atlas apenas empatara 1-1 anoche en el Estadio Jalisco.

Ulises Mendívil marcó el único gol de Rojinegros a los 67 minutos, mientras Flavio Davino había adelantado a Tecolotes en el 36 en este encuentro de la fecha 15 del Campeonato Clausura 2005 de la Primera División.

El cuadro dirigido por Jorge Humberto Torres sumó 11 puntos, para seguir en el sótano del Grupo Dos, en tanto los pupilos de Daniel Guzmán llegaron a 26 como sublíderes del Uno.

Ambos conjuntos brindaron un partido con llegadas a las áreas y varios disparos a los arcos, en particular en el lapso inicial, porque en el segundo tiempo los anfitriones avasallaron, aunque sólo atinaron a vencer al portero José de Jesús Corona una vez, suficiente para rescatar el empate.

Fue hasta los 36 minutos cuando se abrió el marcador, en un tiro libre por la derecha que el argentino Daniel Ludueña ejecutó, el balón cayó entre dos atlistas, exacto para el cabezazo de Flavio Davino, quien envió el esférico al fondo pegado al poste derecho.

Atlas fue una máquina de generar acciones ofensivas en el segundo tiempo, pero también decepcionó a sus aficionados al fallar frente al marco en innumerables ocasiones cuando ya cantaban gol, en especial Ulises Mendívil, quien fue una pesadilla para la zaga universitaria.

Desde los primeros segundos del complemento, Rojinegros empezó a presionar en busca del empate, pero el arquero de Tecos fue un hombre que se multiplicó bajo los tres postes para impedir el tanto.

Mendívil, quien a los 47 minutos desperdició el único yerro del "cancerbero" tecolote al ganarle un balón frente al arco para anticiparlo en su salida, estuvo nuevamente cerca de igualar los cartones al 49, cuando un tiro dentro del área fue desviado por Corona y se estrelló en el palo izquierdo.

Disparos de todas partes, media y larga distancia, desde la derecha, izquierda y centro ensayó el conjunto de "Zorros", que llegaban a las manos del guardavallas universitario.

Por fin, a los 67 minutos, Mendívil remató dentro del área con una "palomita" a servicio desde la izquierda a cargo de Daniel Osorno, para vencer a Corona abajo junto al poste.

Tecos prefirió ordenarse atrás hasta entonces y luego el técnico Daniel Guzmán realizó sus tres modificaciones, pero no ayudó mucho para librarse de los ataques atlistas, cuadro que ya no pudo marcar otro gol.

El árbitro del partido fue Armando Archundia Téllez.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat