Jornada 11  02/04/2005
Estadio: Jalisco
Atlas
0-0
Toluca
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Atlas
Toluca
12 Antonio Pérez
28 Luis Robles
5 Guillermo Rodríguez
15 Juan Carlos Valenzuela
6 Nicolás Ramírez
27 Jaime Durán
14 Carlos Balcazar
7 Manuel Pérez
20 Juan Pablo Garcia
16 Robson Souza
19 Mauricio Romero
D.T. Sergio Bueno
12 César Lozano
2 Mario Méndez
3 Paulo César Da Silva
14 Edgar Dueñas
4 Gilberto Jiménez
6 Manuel de la Torre
18 David Rangel
7 Paulo César Chávez
10 Antonio Naelson
11 Vicente Sánchez
9 José Saturnino Cardozo
D.T. Enrique Meza

Amonestados / Expulsados
Atlas
28 Luis Robles m. 66
37 Carlos Alberto Hurtado m. 83
26 Christian Valdéz m. 90
Toluca
14 Edgar Dueñas m. 34

Arbitros
Central
Mauricio Morales
Asistente I
Ramón Muñoz
Asistente II
José Aurelio Pérez de Hilario

Cambios
Atlas
8 Juan Carlos Medina por 6 Nicolás Ramírez min. 46
37 Carlos Alberto Hurtado por 16 Robson Souza min. 57
11 Daniel Osorno por 27 Jaime Durán min. 78
Toluca
23 José Manuel Abundis por 6 Manuel de la Torre min. 58
22 Juan Carlos Núñez por 10 Antonio Naelson min. 64
8 Erick Espinoza por 7 Paulo César Chávez min. 73

El Comentario...
ATLAS Y TOLUCA CON POCAS EMOCIONES Y EMPATAN

Por NTX.

Guadalajara, Jalisco. Abr. 03, 2005 (NTX).- Atlas y Toluca protagonizaron un partido escaso de emociones, representativo del mal torneo que ambos conjuntos han tenido en el Campeonato Clausura 2005, aunque Diablos Rojos salió beneficiado porque el punto ayudó más a su causa.

Con este empate, en choque de la fecha 11 del torneo, los tapatíos llegaron a cinco unidades, al fondo del Grupo Dos, mismo donde los mexiquenses sumaron 15 para ubicarse como sublíderes, al aprovechar el descalabro de Guadalajara ante Puebla, que se quedó en 14.

Mauricio Romero, por Rojinegros, así como el uruguayo Vicente Sánchez, por Diablos Rojos, fueron quienes más cerca estuvieron de anotar gol al estrellar remates al travesaño a los minutos 66 y 77 de forma respectiva.

Pocas aproximaciones fabricaron ambos cuadros en la primera mitad, aunque tuvieron oportunidades para colocarse al frente en el marcador y extraño resultó que al final quedaran en cero los dos, luego de los duelos que ambos disputaron en campañas anteriores.

Sin ofrecer mucho espectáculo, pero sí garra y entrega sin trascendencia, con dominio de los visitantes en la primera mitad, así como de los locales en el complemento, es como podría resumirse el juego.

Los escarlatas tuvieron más tiempo el balón, fabricaron su juego tal como agrada a su estratega Enrique Meza, con salidas desde campo propio, pero no generaron muchas aproximaciones sobre la meta de Antonio Pérez.

El goleador paraguayo José Saturnino Cardozo fue bien cuidado por la zaga atlista, para evitar cualquier susto sobre su arco, aunque a los 31 minutos tomó un balón dentro del área y bombeó su tiro, el cual fue rechazado casi sobre la línea por Mauricio Romero, para evitar el gol.

Poco antes de la conclusión de la primera parte, Toluca pudo tomar la ventaja en el partido, cuando Manuel de la Torre llegó por la media luna del área para tomar un rechace defensivo de Juan Carlos Valenzuela, quien evitó un remate de Cardozo, pero el zurdazo del lateral mexiquense fue desviado a la derecha.

Rojinegros tuvo su máxima aproximación a los 19 minutos, cuando Nicolás Ramírez mandó pase largo hacia Juan Pablo García, quien ganó la carrera a dos defensas, eludió la salida del joven arquero César Lozano y ya sin alguien que pudiera taparle, pero con poco ángulo de tiro, dejó el balón en la red por el lado izquierdo.

El panorama no cambió mucho en el complemento, con dos conjuntos sin mucha idea para superar a sus adversarios, poca conexión entre sus líneas, sobre todo hacia el ataque y falta de contundencia en el último toque, aunque el gol estuvo más cerca de ser festejado por los pocos aficionados que acudieron al Estadio Jalisco esta noche.

Atlas se acercó al gol a los 66, cuando un cabezazo de Mauricio Romero, al ganar un cabezazo en tiro de esquina dio en el horizontal. Pero después Toluca tuvo su máxima opción en el 77, en un zurdazo del uruguayo Vicente Sánchez, que también pegó en el travesaño.

Mauricio Morales Ovalle fue el juez central del partido.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat