Jornada 3  29/01/2005
Estadio: Universitario
Tigres
2-0
Necaxa
Goles Primer Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 22 Andrés Silvera min. 13 
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 10 Walter Gaitán min. 79 

Alineaciones
Tigres
Necaxa
25 Rogelio Rodríguez
23 Javier Saavedra
3 Sindey Balderas
20 Hugo Sanchez
6 Omar Briseño
15 Mario Ruiz
13 Antonio Sancho
8 Irenio Soares
10 Walter Gaitán
9 Jesús Olalde
22 Andrés Silvera
D.T. Leonardo Alvarez
1 Iván Vázquez
2 Diego Martínez
3 Miguel Acosta
24 Daniel Demetrio
5 David Mendoza
16 Carlos González
17 Fabiano
13 Alexandre
21 Rodolfo Espinoza
10 Alfredo Moreno
9 Sandro Sotilli
D.T. Raúl Arias

Amonestados / Expulsados
Tigres
20 Hugo Sanchez m. 15
13 Antonio Sancho m. 65
15 Mario Ruiz m. 82
3 Sindey Balderas m. 89
Necaxa
5 David Mendoza m. 26
16 Carlos González m. 43
2 Diego Martínez m. 63
2 Diego Martínez m. 73
2 Diego Martínez m. 73
3 Miguel Acosta m. 76

Arbitros
Central
Adolfo Aquino
Asistente I
Alejandro Cruz Ríos
Asistente II
Isabel Tovar

Cambios
Tigres
26 Leobardo Vázquez por 22 Andrés Silvera min. 85
5 Eduardo Rergis por 8 Irenio Soares min. 92
Necaxa
19 Jorge Orozco por 9 Sandro Sotilli min. 28
15 Johan Rodríguez por 19 Jorge Orozco min. 80
8 Fabián Peña por 13 Alexandre min. 87

El Comentario...
CONSIGUE TIGRES SU PRIMERA VICTORIA, SOBRE NECAXA

Por NTX.

Monterrey, NL. Ene. 30, 2005 (NTX).- Tigres de la UANL logró ayer su primera victoria del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano en su Estadio Universitario, al vencer por 2-0 a Rayos del Necaxa, en juego correspondiente a la fecha tres.

Los goles del cuadro "felino" fueron anotados por los argentinos Néstor Silvera, al minuto 13, y Walter Gaitán, al 78, que dieron a Tigres su primera victoria por dos empates.

Con este resultado, Tigres de la UANL llegó a cinco puntos dentro del Grupo Dos, mientras Rayos del Necaxa se quedó con tres unidades en el sector Tres.

Partido que empezó con muchos altibajos de parte de los dos conjuntos, aunque fue Tigres el que comenzó a atacar con más hombres, mientras Necaxa se mantuvo en su zona en espera de las llegadas de los locales.

Sin embargo, fue Tigres el que se puso arriba en el marcador 1-0 al minuto 13 por medio del argentino Néstor Silvera, quien recibió un pase filtrado del brasileño Irenio Soares, que lo dejó solo dentro del área visitante para anotar.

Después del gol, las acciones volvieron a ser monótonas y por momentos aburridas, ya que ninguno de los equipos buscó atacar o ir al frente, lo que ocasionó un juego lento y sin emociones.

Sólo dos disparos a los minutos 17 y 20 de Tigres, por medio de Soares y el argentino Walter Gaitán, fueron los acercamientos que tuvo el cuadro local ante un Necaxa bien plantado atrás y sin aspiraciones de ataque.

Necaxa bajó aún más su juego tras la salida por lesión del brasileño Sandro Sotilli, lo que facilitó más las cosas a Tigres, que tenía el marcador a su favor.

Sólo el brasileño Fabiano Pereira se animó de ir al frente por Necaxa, y al minuto 34 mandó un disparo potente que fue desviado por el portero Rogelio Rodríguez.

Para la segunda parte, las acciones continuaron igual de flojas, aunque Tigres incrementó su ataque al ver que Necaxa se conformaba con el marcador adverso, en un claro objetivo de buscar el contragolpe que le diera el empate.

A los minutos 54 y 66, Necaxa volvió a llegar al marco de Tigres por medio de Jorge Orozco y el argentino Alfredo Moreno, quienes mandaron un remate de cabeza el cual pasó por encima de la meta defendida por Rodríguez y un disparo que salió a un lado del poste derecho, respectivamente.

Necaxa renunció al ataque al minuto 72, cuando su delantero Diego Martínez se fue expulsado del terreno de juego por doble cartón amarillo, lo que hizo a los Rayos a conformarse con no perder por más goles en lugar de buscar el posible empate.

UANL se puso 2-0 en el marcador al minuto 78 por medio de un golazo del argentino Walter Gaitán, quien recibió el balón de su compatriota Silvera, para mandar un disparo de pierna izquierda que entró cerca del ángulo superior izquierdo de la meta de Necaxa.

Con el 2-0 en contra, el cuadro hidrocálido se defendió con todo para evitar más goles, lo que ocasionó que los últimos minutos del juego cayeran en un bache tedioso, a pesar de las insistencias de Tigres por aumentar el marcador.

El árbitro del partido fue Adolfo Aquino.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat