Jornada 5  12/02/2005
Estadio: Universitario
Tigres
2-2
Guadalajara
Goles Primer Tiempo
Guadalajara, Gol anotado por: 11 Ramón Morales min. 05 
Guadalajara, Gol anotado por: 6 Rafael Medina min. 19 
Tigres, Gol anotado por: 8 Johnny García min. 43 (Autogol)
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 22 Andrés Silvera min. 82 

Alineaciones
Tigres
Guadalajara
25 Rogelio Rodríguez
15 Mario Ruiz
3 Sindey Balderas
20 Hugo Sanchez
6 Omar Briseño
13 Antonio Sancho
23 Javier Saavedra
8 Irenio Soares
10 Walter Gaitán
9 Jesús Olalde
22 Andrés Silvera
D.T. Leonardo Alvarez
28 Alfredo Talavera
6 Rafael Medina
8 Johnny García
3 Francisco Rodríguez
5 Carlos Salcido
11 Ramón Morales
15 Manuel Sol
23 Juan Pablo Alfaro
58 Juan Francisco Palencia
9 Omar Bravo
100 Adolfo Bautista
D.T. Benjamín Galindo

Amonestados / Expulsados
Tigres
22 Andrés Silvera m. 72
13 Antonio Sancho m. 85
6 Omar Briseño m. 88
Guadalajara
8 Johnny García m. 33
15 Manuel Sol m. 33
6 Rafael Medina m. 66
9 Omar Bravo m. 79
11 Ramón Morales m. 81

Arbitros
Central
Jaime Luis Molina
Asistente I
Alfonso Delgado
Asistente II
José Antonio López

Cambios
Tigres
28 Carlos A. Morales por 15 Mario Ruiz min. 38
18 Sixto Peralta por 9 Jesús Olalde min. 62
Guadalajara
25 Miguel Sabah por 100 Adolfo Bautista min. 58
10 Alberto Medina por 58 Juan Francisco Palencia min. 68
4 Héctor Reynoso por 23 Juan Pablo Alfaro min. 75

El Comentario...
EN PARTIDO DE ALTIBAJOS TIGRES Y CHIVAS EMPATAN

Por NTX.

Monterrey, NL. Ago. 21, 2005 (NTX).- En un partido que inició con un excelente ritmo y terminó en un letargo, Tigres de la UANL y Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 1-1, en juego válido por la jornada cuatro del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Universitario de esta ciudad.

Los goles del encuentro fueron obra del brasileño Sebastiao Pereira "Didí", al minuto seis por Tigres, mientras Johnny García igualó al 37 por Guadalajara.

Con este resultado Tigres llegaron a siete puntos en el Grupo Tres, mientras Guadalajara arribó a cinco unidades en el mismo sector.

El partido comenzó con un Tigres lanzado al ataque, que tuvo su primera oportunidad de abrir el marcador a los 38 segundos, en un disparo desde fuera del área del recién casado, el argentino Walter Gaytan que pasó muy cerca del poste derecho de la meta de Oswaldo Sánchez.

El vendabal contra los tapatíos continuó al minuto cinco con un remate de cabeza de José Rivas en el corazón del aréa tras un tiro de esquina cobrado por Adrián Morales que Oswaldo Sánchez "escupió" para salvar el peligro en su portería.

La presión de Tigres se vio reflejada en el marcador al minuto seis en una jugada en la cual Gaytan sirvió un pase al corazón de área al brasileño Sebastiao Pereira "Didí".

El amazónico, a su vez, sólo peinó para la entrada de Néstor Silvera, quien envió un centro al área chica donde el brasileño se adelantó a la marca de Carlos Salcido para abrir el marcador al minuto seis.

Después de que el cuadro local abrió el marcador, el duelo se caracterizó por estar trabado en el medio campo, sin opciones reales de peligro en ambas porterías.

Las Chivas Rayadas se fueron tímidamente al frente en busca del empate, sin embargo, demostraban sobre el césped del Estadio Universitario que todavía estaban impactados por el cese inesperado de su ex director técnico, Benjamín Galindo.

Fue hasta el minuto 36 cuando Carlos Adrián Morales se animó a sacar un tiro cruzado que despertó al público asistente e inquietó a Sánchez, que recostó a su costado derecho para detener el peligro.

Un minuto después el "Rebaño Sagrado" alcanzó el inesperado empate gracias a un gran desborde por banda izquierda de Ramón Morales, que remató sólo en el área chica de los "felinos" Johnny García.

A tres minutos del medio tiempo, el brasileño Didí tuvo la oportunidad de adelantar nuevamente a Tigres en el marcador con un cabezazo que obligó a Sánchez a emplearse al máximo para mantener la igualada en el primer lapso.

La parte complementaria inició con un leve dominio de Tigres, sin embargó Chivas tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador en un pase filtrado de Adolfo Bautista para Omar Bravo, quien envió un disparo al minuto 50, que pasó muy cerca del arco regiomontano.

El juego que cayó después de esa acción en un letargo, en el cual ambos equipos se estrellaban en el muro defensivo del rival, salió de éste por la lesión del portero local Rogelio Rodríguez en un choque con Omar Bravo, que hizo que saliera del terreno de juego al guardameta de Tigres.

El tiempo restante del partido se fue en tímidos disparos desde fuera del área de ambos equipos sin que inquietaran a los respectivos porteros.

El árbitro del partido, Gilberto Alcalá.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat