Jornada 6  19/02/2005
Estadio: Victoria Aguascalientes
Necaxa
4-3
Dorados
Goles Primer Tiempo
Necaxa, Gol anotado por: 2 Diego Martínez min. 26 
Dorados, Gol anotado por: 10 Pedro Iarley min. 30 
Goles Segundo Tiempo
Necaxa, Gol anotado por: 11 Ariel Maximiliano López min. 71 
Dorados, Gol anotado por: 11 Valdir Papel min. 73 
Dorados, Gol anotado por: 10 Pedro Iarley min. 80 
Necaxa, Gol anotado por: 11 Ariel Maximiliano López min. 89 
Necaxa, Gol anotado por: 17 Fabiano min. 90 

Alineaciones
Necaxa
Dorados
1 Iván Vázquez
3 Miguel Acosta
2 Diego Martínez
5 David Mendoza
13 Alexandre
17 Fabiano
16 Carlos González
10 Alfredo Moreno
8 Fabián Peña
15 Johan Rodríguez
11 Ariel Maximiliano López
D.T. Raúl Arias
1 Cirilo Saucedo
2 Héctor López
4 Andrés Orozco
8 Joel Sánchez
6 Luis Velázquez
7 Hugo García
21 Aurelio Molina
27 Christian Patiño
22 Jaime Ruiz
11 Valdir Papel
10 Pedro Iarley
D.T. José Luis Real

Amonestados / Expulsados
Necaxa
2 Diego Martínez m. 43
5 David Mendoza m. 60
Dorados
27 Christian Patiño m. 74
2 Héctor López m. 90

Arbitros
Central
Marco Antonio Rodríguez
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
Filiberto Amaro

Cambios
Necaxa
31 Elías Luiz Dos Rei por 13 Alexandre min. 68
Dorados
19 Oscar Emilio Rojas por 7 Hugo García min. 58
13 Juan Carlos Zaragoza por 11 Valdir Papel min. 77

El Comentario...
GOLEA NECAXAA SINALOA, EN NOCHE MAGICA DE PEREIRA

Por NTX.

Aguascalientes, Ags. Feb. 19, 2006 (NTX).- Con gran actuación del brasileño Fabiano Pereira, autor de dos goles, uno de ellos de fantasía que valió para el inicio de la reacción de su equipo, Necaxa terminó por vapulear 5-1 a Sinaloa en el Estadio Victoria.

Los tantos del partido fueron marcados por el brasileño Fabiano Pereira, el primero de media tijera a los 21 y el segundo en remate con la cabeza en el 31, así como José Alberto Hernández, al 47; el argentino Ariel "Chupa" López, al 74, y el "pampero" Alfredo Moreno, en el 79 por "Hidrorrayos".

El colombiano Andrés Orozco, en el minuto cinco, marcó el único gol por Dorados, que así cedió terreno en la lucha por evitar el descenso, toda vez que sus contrincantes, Veracruz y San Luis, sí sumaron esta jornada.

Con esta victoria, el cuadro rojiblanco trepó al subliderato del Grupo Uno al llegar a diez puntos, para superar al Atlante, que se quedó con ocho al perder hoy el invicto ante Veracruz. A su vez, los sinaloenses se quedaron con ocho unidades en el cuarto peldaño del Dos.

Buen futbol de conjunto de los visitantes permitió que muy pronto llegara el primer gol del partido, pero para tristeza de los miles de aficionados necaxistas el balón entró a la meta defendida por Iván Vázquez Mellado, a los cinco minutos.

El tanto cayó mediante un remate con la cabeza del colombiano Andrés Orozco, quien fue habilitado por el uruguayo Sebastián Abreu. Empezaron los "Hidrorrayos" a tomar el control del medio campo pasado el primer cuarto de hora, para empezar a borrar a Dorados y en una acción de fantasia, con remate de media tijera del brasileño Fabiano Pereira llegó el 1-1 en el minuto 21.

Precisamente el volante "amazónico" empezó a inclinar la balanza a favor del cuadro hidrocálido cuando marcó su segundo tanto de la noche, en un remate con la testa a los 31, poco después que él mismo estrellara un "cañonazo" en el travesaño.

El argentino Ángel "Matute" Morales tuvo la oportunidad de emparejar los cartones casi cuando concluía la primera mitad, pero abanicó dentro del área luego de gran servicio del "Loco" Abreu.

José Alberto Hernández marcó el tercer gol del cuadro de casa apenas al arranque del segundo lapso (47) para desanimar la posible reacción de Dorados, en un remate a pase de Alfredo Moreno.

Bajó su ritmo Necaxa algunos minutos, además que el estratega Juan Manuel Lillo ajustó líneas de los visitantes, por lo cual Dorados empezó a generar algunas aproximaciones, mismas que falló y entonces dio espacios atrás, que fueron aprovechados por Necaxa.

El cuarto tanto necaxista llegó a los 74 minutos, obra del argentino Ariel Maximiliano López, quien contrarremató en el área luego que Mario Alberto Pérez sacó un zurdazo al travesaño, que rebotó sin que el arquero Cirilo Saucedo pudiera evitarlo.

Necaxa incrementó su ventaja en el 79, gracias a un remate del argentino Alfredo Moreno, a pase de Tressor Moreno dentro del área. El arquero Cirilo Saucedo salvó de una mayor goleada a su equipo con buenas atajadas para evitar el tanto del colombiano Moreno.

Fabián Delgado Horcasitas fue el silbante del partido.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat