Jornada 2  22/01/2005
Estadio: Tecnológico
Monterrey
1-1
Tigres
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 9 Jesús Olalde min. 69 
Monterrey, Gol anotado por: 24 Oribe Peralta min. 84 

Alineaciones
Monterrey
Tigres
16 Christian Martínez
2 Ismael Rodríguez
4 Pablo Rotchen
30 Ernesto Serrato
5 José Joel González
17 Ricardo Martínez
8 Luis Ernesto Pérez
20 Paulo Serafín
18 Walter Erviti
19 Carlos Casartelli
10 Guillermo Franco
D.T. Miguel Herrera
25 Rogelio Rodríguez
15 Mario Ruiz
2 Claudio Suárez
20 Hugo Sanchez
6 Omar Briseño
13 Antonio Sancho
23 Javier Saavedra
28 Carlos A. Morales
8 Irenio Soares
10 Walter Gaitán
9 Jesús Olalde
D.T. Leonardo Alvarez

Amonestados / Expulsados
Monterrey
17 Ricardo Martínez m. 25
4 Pablo Rotchen m. 28
10 Guillermo Franco m. 33
10 Guillermo Franco m. 35
10 Guillermo Franco m. 35
D.T. Miguel Herrera m. 62
30 Ernesto Serrato m. 83
Tigres
20 Hugo Sanchez m. 14
13 Antonio Sancho m. 17
2 Claudio Suárez m. 34
8 Irenio Soares m. 54
4 Claudio Husaín m. 88
18 Sixto Peralta m. 92

Arbitros
Central
Hugo León
Asistente I
José Luis Camargo
Asistente II
Francisco J. Pérez

Cambios
Monterrey
24 Oribe Peralta por 17 Ricardo Martínez min. 72
15 Misael Espinoza por 18 Walter Erviti min. 83
Tigres
4 Claudio Husaín por 9 Jesús Olalde min. 78
52 Luis Alberto Alvarez por 8 Irenio Soares min. 90
18 Sixto Peralta por 10 Walter Gaitán min. 92

El Comentario...
TIGRES Y MONTERREY EMPATAN EN "CLASICO NORTEÑO"

Por NTX.

Monterrey, NL. Ene. 23, 2005 (NTX).- En un vibrante segundo tiempo, Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL dividieron puntos en el "clásico norteño", en su versión 76, al empatar 1-1, en juego de la fecha dos del Campeonato Clausura 2005.

Jesús Olalde abrió el marcador para Tigres, al minuto 67, y Oribe Peralta consiguió el tanto del empate para Monterrey, al 83, en el duelo disputado en el Estadio Teconológico de esta capital.

Con esta igualada, Monterrey llegó a cuatro unidades dentro del Grupo Tres, mientras Tigres sumó dos en el segundo sector.

La espectacularidad que se esperaba en el "clásico del norte" brilló por su ausencia durante los primeros 45 minutos del partido, ambos equipos se enfrascaron en un duelo sin claridad, con mucha fuerza, pero poco talento.

Monterrey no fue el mismo que en partidos anteriores bajo el mando de Miguel Herrera, pues en esta ocasión la tan mencionada agresividad de los Rayados no se hizo presente y respetó en demasía a su rival.

Además que Luis Pérez no fue capaz de "echarse" el equipo a los hombros y se encontraba más preocupado por conservar el control en la media cancha, que por iniciar las jugadas de peligro.

Misma situación sucedió del lado de Tigres, que se plantó en la cancha del Estadio Tecnológico con un esquema muy precavido, con un argentino Walter Gaitán y un brasileño Irenio Soares con muy poca participación.

Parecía que las acciones tomarían un rumbo diferente a partir del minuto 33 a favor de los Rayados, tras la expulsión del defensa de Tigres Claudio Suárez por una fuerte falta sobre el argentino Guillermo Franco.

Sin embargo, los subcampeones del futbol mexicano no tuvieron tiempo para aprovechar esta ventaja numérica, pues en la discusión luego de la falta que le cometió Suárez, Franco también vio la tarjeta roja.

La aproximación de mayor peligro en el primer tiempo se dio en el área de los "felinos" al minuto 45, cuando el argentino Carlos Casartelli se disponía a fusilar a Rogelio Rodríguez; no obstante, una oportuna barrida de Omar Briceño evitó la caída de su marco.

Para la parte complementaria, el equipo de la UANL fue el que mejor se adaptó a las condiciones de jugar con diez hombres y se adueñó de las acciones con una mejor rotación de balón.

Olalde dejó escapar el primer gol del encuentro, al minuto 59, al conectar de manera defectuosa un remate de cabeza cuando se encontraba completamente solo.

Sin embargo, ocho minutos después Olalde no falló y con base en su velocidad aprovechó un pase de Irenio para penetrar la zaga rayada y batir a Christian Martínez con un potente disparo de zurda.

Esta anotación propició que Monterrey se lanzara al frente, lo que abrió mayores espacios para los "felinos", que buscaron en el contragolpe finiquitar el resultado.

Parecía que Monterrey cargaría con la derrota luego que el recién ingresado Oribe Peralta no supo definir un remate de cabeza franco que Rogerlio Rodríguez controló, al minuto 81.

Pero el joven mostró carácter al conseguir el empate dos minutos después al conectar un sólido testarazo, que dejó sin oportunidad a Rodríguez para darle la paridad a los Rayados.

El arbitraje estuvo a cargo de Hugo León Guajardo.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat