Jornada 15  23/04/2005
Estadio: Tecnológico
Monterrey
1-0
Atlante
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Monterrey, Gol anotado por: 24 Oribe Peralta min. 87 

Alineaciones
Monterrey
Atlante
16 Christian Martínez
5 José Joel González
4 Pablo Rotchen
55 Joel Morales
20 Paulo Serafín
2 Ismael Rodríguez
6 Argemiro Veiga
8 Luis Ernesto Pérez
18 Walter Erviti
11 José Carlos Díaz
19 Carlos Casartelli
D.T. Miguel Herrera
3 Federico Vilar
4 Diego Ramírez
5 Horacio Cervantes
13 José Luis González China
75 David Oteo
7 Daniel Alcántar
19 Juan Montano
50 Omar Bonilla
29 Andrés Ugalde
11 Diego Garay
9 Sebastián González
D.T. José Guadalupe Cruz

Amonestados / Expulsados
Monterrey
55 Joel Morales m. 56
19 Carlos Casartelli m. 62
4 Pablo Rotchen m. 68
Atlante
13 José Luis González China m. 28
7 Daniel Alcántar m. 32
5 Horacio Cervantes m. 88
19 Juan Montano m. 90

Arbitros
Central
Fabián Delgado
Asistente I
Arturo Velázquez
Asistente II
Carlos González

Cambios
Monterrey
24 Oribe Peralta por 11 José Carlos Díaz min. 58
17 Ricardo Martínez por 6 Argemiro Veiga min. 67
39 Clemente Ovalle por 4 Pablo Rotchen min. 79
Atlante
27 Carlos A. Ramírez por 11 Diego Garay min. 22
10 Patricio Galaz por 27 Carlos A. Ramírez min. 55

El Comentario...
MONTERREY VENCE A ATLANTE Y TIENE UN PIE EN LA LIGUILLA

Por NTX.

Monterrey, NL. Abr. 24, 2005 (NTX).- Monterrey ganó una cerrada batalla con Atlante y, con un gol a cuatro minutos del final, se impuso 1-0 a los capitalinos, ante una fiesta en el Estadio Tecnológico para poner un pie en la liguilla del Campeonato Clausura 2005.

Oribe Peralta, quien entró de relevo y había tenido una oportunidad previa, fue el autor del único tanto del partido, registrado a los 86 minutos.

Con este resultado, Rayados totalizó 27 unidades al frente del Grupo Tres, para prácticamente ganar un boleto a la fiesta por el título, en espera de que Necaxa empate o pierda esta noche ante Pumas de la UNAM.

Los azulgranas se estancaron en 20 puntos en el cuarto sitio del sector Uno, aunque mantienen sus posibilidades de calificarse a su quinta fase final consecutiva.

Ambos conjuntos tuvieron varias aproximaciones en el primer tiempo, las más cercanas un balón al poste por cada bando, aunque en general fue muy cortado pues ninguno de los dos alcanzó a fabricar avances continuos por pases equivocados o faltas.

Los pupilos de Miguel Herrera iniciaron más animosos hacia el ataque, con el brasileño José Carlos Dias muy participativo y se convirtió en autor de varios disparos al marco, pero sin la puntería necesaria para vencer al guardameta argentino Federico Vilar.

Los azulgranas salieron tranquilos, sin abrir mucho sus líneas ni lanzarse al fondo en busca de sorprender a la zaga regia, además que la salida por lesión del volante argentino Diego Garay a los 21 minutos provocó pocos arribos, pues el chileno Sebastián González fue bien marcado por el argentino Pablo Rotchen en su reaparición.

Pero cerca estuvieron de hacer el gol de la quiniela en un gran pase de Carlos Ramírez, relevo por Garay, hacia "Chamagol", quien entró al área por el centro y cruzó su tiro, apenas desviado por el arquero Christian Martínez para que el balón se estrellara en el poste derecho.

Monterrey peleó con Luis Ernesto Pérez y el argentino Carlos Casartelli en el frente, con el arribo del habilidoso Walter Ervitti por la banda izquierda, que perdió varios balones importantes.

Cuando agonizaba la primera parte, Luis Pérez estuvo a punto de anotar gol para la causa rayada, cuando ganó un rebote por la banda izquierda a David Oteo y cerca de la línea de meta, con poco ángulo, mandó su tiro al travesaño.

Mucho más cerrado fue el duelo en el segundo lapso, con un Atlante más precavido y dedicado a contragolpear. Regresó a la actividad tras prolongada ausencia por lesión el chileno Patricio Galaz, pero falto de ritmo poco pesó en el ataque azulgrana.

Los anfitriones buscaron con mayor ahínco el marco rival, aunque muchas veces equivocaron los servicios a los hombres mejor colocados ante una zaga bien ordenada y un arquero Vilar atento a cualquier balón hacia su marco.

Parecía que el juego culminaría sin anotaciones, cuando un tiro de esquina por la derecha enviado por el ex atlantista José Joel González fue rematado por Peralta, recientemente convocado a la selección. El "Cepillo" anticipó a David Oteo en la marca y cruzó su cabezazo abajo al rincón derecho para el 1-0 a los 86 minutos.

El silbante del partido fue Fabián Delgado Horcasitas.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat