Jornada 6  20/02/2005
Estadio: Olímpico Universitario
U.N.A.M.
2-1
Tigres
Goles Primer Tiempo
U.N.A.M., Gol anotado por: 22 Diego Alonso min. 26 
U.N.A.M., Gol anotado por: 21 Jaime Lozano min. 32 
Goles Segundo Tiempo
Tigres, Gol anotado por: 9 Jesús Olalde min. 53 

Alineaciones
U.N.A.M.
Tigres
12 Sergio Bernal
5 Israel Castro
3 Joaquín Beltrán
4 Darío Verón
21 Jaime Lozano
7 Leandro Augusto
16 Gerardo Galindo
11 José Luis López
10 Ailton Da Silva
22 Diego Alonso
14 Bruno Marioni
D.T. Hugo Sánchez
25 Rogelio Rodríguez
15 Mario Ruiz
2 Claudio Suárez
20 Hugo Sanchez
6 Omar Briseño
13 Antonio Sancho
23 Javier Saavedra
8 Irenio Soares
10 Walter Gaitán
9 Jesús Olalde
22 Andrés Silvera
D.T. Leonardo Alvarez

Amonestados / Expulsados
U.N.A.M.
21 Jaime Lozano m. 56
4 Darío Verón m. 68
Tigres
13 Antonio Sancho m. 10
15 Mario Ruiz m. 25
2 Claudio Suárez m. 61

Arbitros
Central
Gabriel Gómez
Asistente I
Francisco Ramírez D.
Asistente II
José de Jesús Torres

Cambios
U.N.A.M.
20 Ismael Iñiguez por 10 Ailton Da Silva min. 78
6 Gonzalo Pineda por 22 Diego Alonso min. 78
25 Fernando Espinoza por 11 José Luis López min. 92
Tigres
28 Carlos A. Morales por 15 Mario Ruiz min. 46
18 Sixto Peralta por 8 Irenio Soares min. 58
26 Leobardo Vázquez por 9 Jesús Olalde min. 76

El Comentario...
SE COMPLICA PUMAS PERO AL FINAL GANA A TIGRES

Por NTX.

México, D. F. Feb. 21, 2005 (NTX).- Pumas de la UNAM se complicó el juego, pero al final logró ayer un apurado triunfo por 2-1 sobre Tigres de la UANL, en encuentro de la fecha seis del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano realizado en el Estadio Olímpico.

Por Pumas de la UNAM anotó el uruguayo Diego Alonso al minuto 26 y Jaime Lozano al 31 de juego, mientras que Jesús Olalde descontó para Tigres al 52 de acción.

Con este resultado, Pumas llegó a seis puntos gracias a su segunda victoria, primera como local, dentro del Grupo Uno, que encabeza aún América con 11, mientras que Tigres se quedó con seis unidades en el sector Dos, lejos del líder Cruz Azul que lleva 16.

Desde el inicio Pumas trató de atacar con varios hombres, sin embargo, se topó con una defensa bien ordenada y escalonada que evitó cualquier intento de peligro de los delanteros locales.

Al minuto seis Pumas mandó el primer aviso por medio del brasileño Leandro Augusto, quien envió un potente disparo fuera del área que pasó cerca de la meta de Rogelio Rodríguez.

El argentino Bruno Marioni se hizo presente al minuto 20 al mandar un remate de cabeza muy débil que pasó por encima del travesaño de la portería de los Tigres.

Fue hasta el minuto 26 que Pumas logró el 1-0 por medio del uruguayo Diego Alonso, quien recibió un pase que bajó con el pecho de Bruno Marioni, luego de un largo servicio de Jaime Lozano desde fuera del área de Tigres.

Con el control del juego, Pumas se puso 2-0 al minuto 31 por medio de Jaime Lozano, quien de remate de cabeza mandó el balón al fondo de la meta de Tigres, luego de un pase del paraguayo Darío Verón también con la testa.

Todavía Pumas tuvo dos opciones a los minutos 41 y 44 por conducto de Marioni y "Parejita" López, pero en ambas llegadas el portero de Tigres desvió con una mano y con una pierna de forma respectiva para salvar su meta.

Para la segunda parte, Pumas al parecer se conformó con el triunfo parcial, y dejó la iniciativa a Tigres que comenzó a atacar pero sin idea ni orden.

El brasileño Ailton tuvo una buena opción al minuto 47 luego que se llevó a dos defensas en una escapada por la banda izquierda, para mandar un servicio a Marioni, quien envió un disparo que pasó cerca del poste izquierdo de los regiomontanos.

Tigres descontó al minuto 52 por conducto de Jesús Olalde, que sólo empujó el balón al fondo de la meta, luego de un tiro de esquina que remató en un poste Hugo Sánchez, y el rebote le quedó al ex puma para acercar a los norteños 2-1 en el marcador.

A los minutos 56 y 65 Tigres tuvo el empate, pero en el primero el remate con la cabeza de Hugo Sánchez pasó sólo muy cerca de la meta de Pumas y en el segundo el argentino Walter Gaitán no pudo meter el balón al fondo de la meta por desvío de Joaquín Beltrán.

Al minuto 90 Pumas pudo matar a Tigres por medio de Marioni, quien en un contragolpe no mandó ningún pase a un compañero desmarcado y de forma egoísta envió disparo que pasó por encima de la meta de Tigres.

El árbitro del partido fue Gabriel Gómez Romero

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat