Jornada 13  16/04/2005
Estadio: Carlos González y González
Dorados
2-0
Veracruz
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo
Dorados, Gol anotado por: 22 Jaime Ruiz min. 77 
Dorados, Gol anotado por: 27 Christian Patiño min. 84 

Alineaciones
Dorados
Veracruz
1 Cirilo Saucedo
8 Joel Sánchez
2 Héctor López
21 Aurelio Molina
4 Andrés Orozco
22 Jaime Ruiz
7 Hugo García
19 Oscar Emilio Rojas
10 Pedro Iarley
27 Christian Patiño
20 Everaldo Bejines
D.T. Carlos Bracamontes
50 Jorge Bernal
13 Miguel Hernández
3 Pablo Quatrocci
5 Manuel López
21 Juan Pablo Santiago
26 Lucas Ayala
4 Víctor Santibáñez
7 Walter Jiménez
10 Leandro Romagnolli
20 Christian Gimenez
9 Gustavo Biscayzacú
D.T. Víctor Manuel Vucetich

Amonestados / Expulsados
Dorados
20 Everaldo Bejines m. 56
2 Héctor López m. 92
Veracruz
4 Víctor Santibáñez m. 28
10 Leandro Romagnolli m. 63
13 Miguel Hernández m. 80

Arbitros
Central
Gilberto Alcalá
Asistente I
Arturo Velázquez
Asistente II
Carlos Ayala

Cambios
Dorados
11 Valdir Papel por 7 Hugo García min. 77
45 Jorge Ivan Estrada por 20 Everaldo Bejines min. 82
30 Francisco Cati por 10 Pedro Iarley min. 89
Veracruz
17 Joaquín Reyes por 4 Víctor Santibáñez min. 75
42 Erick Garduño por 5 Manuel López min. 82

El Comentario...
GANA Y DA DORADOS OTRO PASO EN BUSCA DE SALVACION

Por NTX.

Culiacán, Sinaloa Abr. 17, 2005 (NTX).- Dorados de Sinaloa dio ayer un importante paso en busca de su permanencia en la Primera División, al vencer 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz, en juego de la fecha 13 del Campeonato Clausura 2005 realizado en el Estadio Carlos González.

Marcaron por el equipo sinaloense Jaime Ruiz al minuto 77 y Christian Patiño cerró la cuenta al 84, triunfo que le permitió a Dorados seguir con vida y con muchas posibilidades de permanecer en el máximo circuito.

Con este resultado, Dorados llegó a 19 puntos dentro del Grupo Uno, y está cerca de salvarse del descenso, mientras Veracruz se quedó con 10 unidades en el fondo del sector Tres.

Durante el primer tiempo, los dos equipos salieron con muchas precauciones, algo que se entendía en Veracruz, pero no en Dorados que necesitaba del triunfo para seguir con vida en el máximo circuito del futbol mexicano.

En esta primera parte hubo llegadas de los dos equipos, pero ninguna de peligro para las porterías, aunque fue Dorados el que llegó mejor y con mayor orden que los jarochos.

A los minutos 15, 25 y 32, Dorados tuvo acercamientos por medio de Christian Patiño, el brasileño Pedro Iarley y Everaldo Begines, sin embargo, en las tres el portero de Veracruz, Jorge Bernal, mantuvo en cero su meta.

Veracruz respondió a los 35 y 39 por medio de los argentinos Walter Jiménez y Christian Giménez, pero en la primera el disparo salió muy desviado de la meta local y en la segunda el portero Cirilo Saucedo detuvo el balón.

Para la segunda mitad, Dorados salió mejor organizado y comenzó a dominar el partido, y a los minutos 55 y 67 tuvo dos acercamientos de peligro, que fueron controlados por la zaga visitante.

En el primero, Patiño mandó un disparo que pasó cerca del travesaño y en el segundo el costarricense Oscar Rojas envió un tiro de pierna derecha, que desvió con una mano el portero Bernal para salvar a Tiburones.

Sin embargo, al minuto 77 cayó el primer gol de Dorados por medio de Jaime Ruiz, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área de Veracruz para anotar.

Pedro Iarley recibió el balón y entre dos zagueros jarochos envió un pase retrasado a Ruiz, quien de pierna derecha empujó el esférico al fondo de la meta visitante.

Con el dominio del partido, Dorados selló la victoria al minuto 84 por medio de Christian Patiño, quien recibió un pase de Iarley y, ante la salida del portero Bernal, bombeó el balón para superar la salida del meta jarocho.

El árbitro del partido fue Gilberto Alcalá.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat