Jornada 3  29/01/2005
Estadio: Carlos González y González
Dorados
0-0
Puebla
Goles Primer Tiempo
Goles Segundo Tiempo

Alineaciones
Dorados
Puebla
1 Cirilo Saucedo
2 Héctor López
8 Joel Sánchez
6 Luis Velázquez
7 Hugo García
21 Aurelio Molina
27 Christian Patiño
22 Jaime Ruiz
11 Valdir Papel
20 Everaldo Bejines
19 Oscar Emilio Rojas
D.T. José Luis Real
1 Oscar Dautt
15 Felipe de J. Ayala
26 Gerardo Bedoya
2 Ignacio Hierro
13 Oscar Mascorro
28 Omar Monjaraz
17 Omar Avilán
10 Gabriel Caballero
8 Frankie Oviedo
11 Eudalio Arriaga
9 Luis Quinteros
D.T. Ignacio Palou

Amonestados / Expulsados
Dorados
6 Luis Velázquez m. 14
Puebla
26 Gerardo Bedoya m. 52

Arbitros
Central
Gilberto Alcalá
Asistente I
Héctor M. Delgadillo
Asistente II
José Luis Camargo

Cambios
Dorados
10 Pedro Iarley por 11 Valdir Papel min. 64
9 Roberto Cornejo por 27 Christian Patiño min. 75
Puebla
5 Adrián Sánchez por 17 Omar Avilán min. 46
7 Ariel Carreño por 8 Frankie Oviedo min. 65
24 Antonio De Nigris por 9 Luis Quinteros min. 81

El Comentario...
EMPATAN SINALOA Y PUEBLA Y SIGUEN SU LUCHA...

Por NTX.

Culiacán, Sinaloa Ene. 30, 2005 (NTX).- Dorados de Sinaloa y Puebla continúan en su pelea por evitar el descenso a la Primera División A del futbol mexicano y anoche empataron sin goles en duelo de la fecha tres del Campeonato Clausura 2005.

En partido disputado en el Estadio Carlos González, Dorados no pudo lograr su primer triunfo del torneo y se mantiene en el quinto puesto del Grupo Uno con un punto y un cociente de 0.8500. La Franja se quedó con cuatro unidades en el Dos y un promedio de 1.0729.

Sus problemas de descenso llevaron a los dos equipos a tomar sus precauciones para no verse sorprendidos por el rival, lo que llevó a un partido muy cerrado en el que ninguno de los dos conjuntos daba oportunidad de que el otro tomara la iniciativa.

Por momentos, el cuadro local intentó irse al frente por su necesidad de ganar y comenzar a dejar el último sitio de la tabla del descenso, y buscó por las bandas hacer daño pero en el toque final se vio muy errático.

Los dirigidos por Ignacio Palou también se dieron tiempo para irse al frente y tratar de repetir la dosis que ofrecieron la semana pasada al vencer 5-2 al Atlas, pero se topó con un rival que no estaba dispuesto a regalar nada.

Solamente algunas acciones de peligro por parte de ambos cuadros que al verse con la marca cerrada recurrieron a los tiros de larga distancia pero sin muchos resultados, pues los porteros tuvieron mucho que ver por una buena actuación y se fueron al descanso 0-0.

Cuando parecía que Dorados se ponía al frente en el marcador con el gol de Waldirgly Barrera, la anotación fue anulada debido a que el delantero amazónico se encontraba en fuera de lugar por lo que la posibilidad de poner el 1-0 se diluyó.

En este encuentro la suerte también jugó un papel muy importante toda vez que al arranque de la segunda parte, tanto Sinaloa como Puebla estrellaron un balón en los postes de la meta contraria con lo que Cirilo Saucedo y Oscar Dautt se salvaron de la caída de su marco.

El conjunto sinaloense estuvo encima de la meta defendida por Dautt, pero muy escaso de puntería, pues algunos de sus disparos más importantes se estrellaron en los postes o salieron desviados de la portería visitante.

El árbitro del encuentro, Gilberto Alcalá.

 
   
 

© 1995 - 2005 Mundosoccer, Inc. Todos los Derechos Reservados
 
Futbol Alemán Futbol México 1era. A Futbol Holandés Futbol Italiano Futbol Inglés Futbol Español Futbol Alemán Futbol Portugués Futbol Mexicano
3.1.2007
 
 
Clausura 2005
 
 
 
 
 
Editorial
Entrevistas
Reportajes
Columnas
Programación TV
¿ Sabías Qué ?
Progol 2006
Copas del Mundo
Héroes     Mundialistas
 
Publicidad | Staff | Entretenimiento | Chat